En un móvil en el que no evitó ninguna pregunta, Pampita habló de su relación con Pico Mónaco, de quien se separó hace cinco meses pero se reencontró con él el último fin de semana.

La modelo aseguró que está soltera y que "no tiene que ver con las ganas" el hecho de mantener una relación. "Se tiene que dar solo, tiene que fluir, ser mágico, no se puede forzar", explicó. También sostuvo que le gusta estar en pareja, se considera una persona "súper romántica" a la que le gusta enamorarse, tener novio y darlo todo.

"Pero no lo ando buscando", aclaró, y aunque tuvo un affaire con Polito Pieres, agregó: "Todos estos meses estuve tranquila. No quise conocer gente. Era un tiempo para mí, para estar con mis afectos. El amor no fue algo que se me cruzó por la cabeza y tampoco va a ser la idea en el verano".

Con respecto al ex tenista a quien visitó el último fin de semana en su casa, Pampita explicó que se trató de un encuentro cordial como ex pareja. "No pasó nada. Hablamos de la vida de cada uno, de cómo estamos… Nosotros nos separamos muy bien. No hubo terceros en discordia y después de separados seguimos viéndonos como amigos", destacó este miércoles en un móvil en Los ángeles de la mañana.

También habló de la relación de Mónaco con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña y quienes mantienen un excelente vínculo con el ex tenista.

(Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

"Nos ocupamos de que él los siga viendo porque para los chicos es muy difícil que se vaya una persona de su vida de un día para el otro. Los sacó a pasear, fue a actos escolares, los vino a visitar…", enumeró, y aseguró que Mónaco "fue el mejor ex novio del mundo, en ese sentido".

"Cuando hay chicos hay que pensar en la inocencia de ellos, cómo se encariñan…", continuó, y dejó la puerta abierta a una posible relación con su ex: "Cuando nos separamos teníamos muy claro que la relación estaba terminada; si no, no hubiéramos tomado esa decisión. Después, las vueltas de la vida, en años, no se sabe".

SEGUÍ LEYENDO