(Video: "Almorzando con Mirtha Legrand", El Trece)

Este domingo, Sofi Morandi fue una de las invitadas este domingo a la mesa de Mirtha Legrand y la conductora le consultó el significado de algunas palabras. La participación y la explicación de la jove millennial hizo que en la mesa se comenzara a debatir sobre el lenguaje inclusivo y las nuevas formas de comunicarse.

"Hay palabras distintas. A Marcelo Tinelli lo hacemos jugar con esto porque se queda un poco afuera. Va surgiendo y cambiando el lenguaje. Como por los famosos memes, que son esos chistes de imágenes con una frase", adelantó la compañero de Julián Serrano en el Bailando 2018.

La influencer explicó que "ahora está el skere y el modo diablo. Se hace con un gesto que es así, haciendo los cuernos. Skere es una deformación de let's get it, que en inglés significa 'a por ellos', y suena parecido. Y, por ejemplo, si no te gusta el plato, decís que ese plato no te lo robo".

Recordemos que Sofía Morandi es una de las revelaciones del certamen de baile de ShowMatch. Y junto a Julián Serrano prometen estar entre los grandes candidatos a quedarse con el Bailando este año.

SEGUÍ LEYENDO