(Video PH, Podemos Hablar – Telefe)

La consigna en PH Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, era que pasaran al frente aquellos que alguna vez tuvieron sexo en lugares públicos.

Cuando le llegó el turno de contar su experiencia a Esther Goris, una de las invitadas al programa, la actriz especificó los lugares puntuales y, además, recordó una insólita anécdota que hizo reír a todos los presentes.

"Sí, auto, playa y una anécdota un poco simpática", comenzó con su testimonio la actriz.

"Unos chicos que hacían cine, que estaban comenzando, me pidieron hacer un cuento de Bukowski que se llama El enamorado de los ascensores, donde básicamente un hombre tiene relaciones con una mujer en un ascensor", contó.

"No me pagaron nada, era solamente mostrar las lolas. Pero eran estudiantes… Y un día voy a un lugar donde estaban tocando los Redonditos de Ricota ¡y me veo en la pantalla!", recordó.

Abrió bien grandes los ojos, recordando la cara que puso al verse desnuda en la pantalla gigante y contó que la gente que estaba en el lugar la empezó a reconocer.

"No me avisaron que era para un video de los Redondos. Se ve que lo hicieron y lo entregaron. Indio, ¡tenés una deuda conmigo!", le dijo, con humor, al cantante.

SEGUÍ LEYENDO