Agustín Casanova contó que se le declaró una mujer 40 años mayor que él: "Pensaba que era una broma"

El ex líder de Márama recordó la incómoda situación que le tocó vivir con la gerenta de un hotel en el que se encontraba hospedado

Compartir
Compartir articulo

(Video PH Podemos Hablar – Telefe)

Es uno de los artistas más seductores y deseados por las mujeres de todas las edades, pero especialmente por aquellas adolescentes y jóvenes que siguen su carrera. Por eso, Agustín Casanova nunca esperó que lo intentara seducir una mujer 40 años mayor que él, tal como relató durante su paso por PH Podemos Hablar, el ciclo que Andy Kusnetzoff conduce por la pantalla de Telefe.

"Usted ha declarado que le gustan también mujeres más grandes, ¿o me equivoco?", le preguntó el conductor. "No he tenido un romance, pero declaré que sí, me gustan más grandes. He tenido mujeres más grandes que me han como…", empezó a responder el cantante.

"¿Se te declararon? Porque vos saliste y dijiste te gustan las mujeres mayores… ¿Entonces te empezaron a llamar mujeres veteranas a lo pavote?", le dijo, entre risas, Andy.

"Me pasó en un hotel, no voy a decir el nombre. Era una de las gerentas, que era una señora mayor que yo, bastante mayor que yo, me llevaba quizás unos 40 años…", recordó.

"Bajé del ascensor y me dijo: 'Soy la gerenta, cualquier cosa que necesites yo te puedo ayudar'. Y en un momento, cuando ya se empezó a poner más incómoda la charla me miró y me dijo: "Vos habías dicho en un programa que te gustaban las mujeres más grandes, ¿no?", relató sobre aquella situación.

"Me mató, y después cuando vi que no me decía que era una broma, le tuve que explicar que no, que era mentira: ¡no sabía cómo decirle! Era rara la situación de la gerenta tratándome muy bien hasta que se puso seria y me lo dijo, y yo esperando que fuera una broma", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO