El marido de Mery del Cerro fue acusado de discriminar a una mujer trans: su respuesta

Meme Bouquet habló después de que Mery Ferrero denunciara públicamente que no la dejaron entrar al boliche en el que él pasa música y del que además es uno de los dueños

Compartir
Compartir articulo
infobae

Meme Bouquet, el marido de Mery del Cerro, quedó envuelto en un escándalo después de que personal del boliche del que es dueño -junto a otros cuatro socios- no dejara entrar a una chica trans.

La joven instagramer denunció públicamente en las redes sociales que el sábado fue al boliche Afrika y que el personal que estaba en la puerta no la dejó ingresar porque no figuraba en ninguna lista. "Es un local chico, entonces solo nos manejamos con clientes que son habitués o que están en lista de invitados. Otros no pueden entrar", explicó Bouquet, que también es DJ del lugar.

"No fue discriminada", intentó aclarar una y otra vez el marido de Mery, a quien acompañó este martes a Los ángeles de la mañana. "Ella primero dijo que quedó afuera por capacidad y cuando el tema tomó otro curso, cambió el discurso y dijo que la discriminaron", continuó.

(Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

La denunciante se llama Mery Ferrero y también dio una nota al programa que conduce Ángel de Brito en la que contó su versión. "Sabíamos que era difícil entrar, por eso quisimos ir un sábado, que es más tranquilo. Lo que más nos chocó es la falta de cordialidad, porque cuando nos acercamos a la puerta, nos preguntaron en qué lista estábamos y nos dijeron que no podíamos pasar", relató.

"Fue una situación un poco violenta porque no estoy acostumbrada a que me hablen sin mirarme a la cara. Y de repente pasaron dos chicas que estaban al costado nuestro. No hablaron de que estaban en una lista ni que eran amigas y las dejaron pasar", agregó la chica, que no pudo confirmar ni desmentir que haya sido discriminada por ser trans.

SEGUÍ LEYENDO