Los doce capítulos de la serie, la nueva apuesta de Telefe para el prime time, narran los vaivenes de Helena (Griselda Siciliani), una abogada eciente en sus roles de madre, profesional y ex esposa que decide cambiar de vida ante el diagnóstico de una enfermedad terminal.

La protagonista tendrá una fuerte historia sentimental con Juan (Esteban Bigliardi), un seductor que la cautiva, sin sospechar que el personaje se dedica a enamorar pacientes terminales para semalmente asesinarlas, un cruce capaz de acercarla a una verdad denitoria y arrasadora.

En el primer capítulo, la victima fue el personaje de Alcira, interpretado por Nacha Guevara. Luego de protagonizar una fuerte escena sexual con Juan, este la asesinó por el propio pedido de ella. Hubo deseo, pasión y mucha sangre, en el desenlace de esta apasionada historia que hoy llegó a la televisión abierta.

La creación es de Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría, dupla autoral responsable del exitoso melodrama "Amar después de amar (ADDA)", que en 2017 encendió el rating en Telefe con un promedio entre 11 y 12 puntos y tuvo una emisión semanal que superó los 14.

Bigliardi tiene 40 años y una vasta trayectoria en teatro, especialmente en el circuito off, donde brilló en puestas de la directora Romina Paula como Algo de ruido hacen y El tiempo todo entero, junto a los actores Esteban Lamothe y Pilar Gamboa, para conformar uno de los tríos más elogiados de la escena alternativa local. El actor llegó a la telenovela luego de que Leonardo Sbaraglia se bajara de la producción sin haber firmado el contrato y en momentos en que participa además de la puesta de "Arde brillante en los bosques de la noche", de Mariano Pensotti, y de su reciente papel en el filme El Ángel, de Luis Ortega.

El programa, una coproducción de Viacom International Studios, junto a Telefe y Cablevisión Flow, cuenta con las participaciones especiales de  Belén Blanco, Verónica Llinás y Brenda Gandini.

SEGUÍ LEYENDO