Fuerte enojo de Anamá Ferreira con un programa de televisión porque quisieron que hable con su ex pareja

La ex modelo brasileña estuvo como invitada en "Chismoses" y cuando el panel le mencionó el tema de su ex novio Marcelo Mascaro la también ex participante del "Bailando" no ocultó su enojo y casi se va del ciclo

Compartir
Compartir articulo

"No me hagas esto… hoy es un día imposible acá. La pasé mal desde que llegué. Me trataron mal en maquillaje, todo mal. No me fui porque yo soy educada y me quedé acá, pero no me hagan esto, sino no vengo. Me retiro y ustedes sigan", disparó Anamá Ferreira en su visita al programa Chismoses, cuando al inicio de la entrevista la quisieron cruzar al aire con Marcelo Mascaro, su ex pareja.

Augusto Tartufoli, conductor del ciclo, evitó que la ex modelo se vaya y evitó la comunicación. "Llamó él", dijo el periodista. "¡Pero como va a llamar!", contestó una enojadísima Ferreira. "Si llamó Marcelo y sabés que dijo: 'quiero pedirle perdón'", agregó Tartu. "¿Perdón de qué?", preguntó Anamá.

Desde ese momento, la tensión fue mayor cuando Anamá Ferreira no pudo ocultar su fastidio. "Hay chicos de por medio que van colegio. La nena tiene 17 y se queja porque el padre habla por televisión. La verdad que yo de mi vida privada no hablo. Si quieren hablar de mi trabajo, lo hacemos, pero esto no me interesa".

"Igual (Marcelo) no va a salir al aire, estaba entusiasmado porque era la unica manera que tiene para hablar contigo", dijo el conductor del ciclo. "Está haciendo todo para reconquistarte", acotó Luciana Salazar.

"Dejame de joder, la televisión no es lugar para reconquistar a nadie, la verdad que hoy no tenía que estar acá", se sinceró la ex participante del Bailando 2018. "Las cosas cuando se terminan… se terminan", dijo sobre su relación con Mascaro.

Pero Anamá, muy enojada por la situación que estaba pasando, fue por más y enfrentó a Salazar, conductora del ciclo de espectáculos: "Vos estás en un lugar y te ponen a Redrado en un teléfono… ¿te gustaría?". (Risas) "No se si no me gustaría, porque no diría nada malo mio", le respondió la mamá de Matilda.

Luego, Anamá mantuvo un ida y vuelta con el periodista Pablo Montagna, que le preguntó: ¿por qué después de tanto tiempo compartido no hubo un café o una charla?

"¿Estás en pareja vos?… ¿Tenés alguna pareja hombre?…" le consultó la invitada. Y el panelista le respondió que estaba en pareja con una mujer. "Pensé que eras gay", le retrucó Ferreira, que dejó en claro: "Yo no hablo de mi vida en televisión, yo trabajo en la televisión".

Minutos más tarde, una vez que terminó el programa, Anamá Ferreira utilizó su Twitter para descargarse: "Recién salgo del programa @chismosesnet de @lulipop07 . Me hicieron una entrevista horrible. Tan grande fue la falta de respeto que me tuve que ir. Ojala no le hagan pasar lo mismo a ningún otro artista. Me llevaron ahí y me quisieron hacer hablar con MI EX en vivo".

"Ese tipo de televisión ya fue. Si les gusta el puterío busquen personas que se sumen a eso. Yo estoy en el medio para sumar alegría y buena onda, no para generar mierdas. El puterío háganlo con gente que este dispuesta a eso. La pase MUY MAL. MUY MAL", agregó.

infobae
infobae
infobae
infobae

Por otro lado, Luciana Salazar decidió contestarle por el mismo medio: "Jamas te quisimos hacer sentir mal, todo lo contrario. Por mi parte te pido disculpas si realmente no la pasaste bien. Igual creo que tal vez ya venias enojada por lo que te paso en maquillaje. Mi cariño para vos Anama".

SEGUÍ LEYENDO