Todos los domingos Familias Frente a Frente propone un nuevo desafío para que los equipos participantes pongan a prueba sus habilidades en la cocina.

Peleas, llanto y enojo en los Andreu de “Familias Frente a Frente”: la dura devolución del jurado
Peleas, llanto y enojo en los Andreu de “Familias Frente a Frente”: la dura devolución del jurado

En esta ocasión la prueba consistía en hacer una torta triple, con un condimento especial: cada equipo se tuvo que dividir en dos grupos. Primero tenía que trabajar uno, y luego debía tomar la posta el otro.

El desafío sirvió para demostrar que son varias las familias que tienen problemas con la pastelería. Particularmente, los Andreu presentaron muchos inconvenientes para resolver la consigna.

Jorge era el encargado del bizcochuelo, pero como le faltaba frío al sacarlo del horno, se le desarmó. En su desesperación por llegar a tiempo para la presentación de la torta, improvisó un recurso poco convencional que no dio resultados.

"¡Dejalo que no puede! Si se te rompe el bizcochuelo qué querés que le haga", le gritó Elena, de su mismo equipo, al ver lo que estaba sucediendo, mientras insultaba por lo bajo.

"Él quiso emplatarlo así porque se cebó y se puso loco. ¡No me hables! Dejame, no quiero hablar con nadie", les dijo Elena a sus familiares, furiosa por el resultado final.

El jurado, en su devolución, no solo hizo referencia a la torta sino también al (mal) trato entre los integrantes de la familia. "Fue casi una falta de respeto, está a la vista. No puedo entender tu encierro en el momento de terminar la torta y no querer hablar", le indicó Christophe Krywonis a Elena.

"Fue un error mío. No digo que esté bien: me superó y no lo manejé. Cuando veo la torta pienso que podríamos haber presentado algo más digno porque sé que lo podemos hacer. Por eso me enojo", explicó Elena, entre lágrimas.

La torta fallida de los Andreu
La torta fallida de los Andreu

Finalmente, y a pesar de todos los obstáculos y las peleas que se presentaron, la familia Andreu no fue nominada y sigue en carrera hacia la final del nuevo programa gastronómico de Telefe. Aunque deberán aprender a manejarse pacíficamente ante las adversidades en los próximos desafíos

SEGUÍ LEYENDO