Los tuyos, los míos y los nuestros. Las familias ensambladas son una tendencia que crece cada día más. Pero no todas las personas aceptan tener una relación con un "nuevo integrante": Sandra Borghi admitió estar celosa porque su mamá, Rosa, rehizo su vida amorosa a los 72 años.

"Yo estoy atravesando el drama de que mi mamá está de novia", confesó la panelista del programa Nosotros a la mañana. "Se me hace un nudo (en la garganta). Yo no quiero conocerlo. No me interesa. No voy a compartir nada", dijo, en tono determinante.

"¿Tenés hermanos?", le preguntó Fabián Doman. "Siete…", respondió, indignada. "Ahora me vengo a enterar de que llevan un tiempo juntos. Están como hace seis, siete meses. ¡Un horror!", dijo, sobre su madre y su novio.

A diferencia de su colega, el conductor del ciclo de El Trece opinó que Rosa tenía todo el derecho de disfrutar de una pareja. "¿Y yo? ¿Y mi hermano Ale? ¿Y si mi papá está mirando? —preguntó Sandra mientras señalaba hacía arriba—. No creo que lo disfrute".

"Cuando yo tenía que salir con Fer (por su pareja), mi mamá se quedaba con mis hijos. Ahora me dice que no", manifestó enojada. "Sos egoísta… Estás enojada porque perdiste una baby sitter", le respondió con ironía Doman. "No, yo perdí a mamá", señaló, entre risas.

Además, Borghi explicó que tampoco tiene deseos de conocer a los siete hijos que tiene su padrastro. Y mientras debatían sobre este tema en el programa, recibió un mensaje contundente de su progenitora, que le decía: "¡Callate!".

Finalmente, Doman miró a cámara y le envió un fuerte mensaje de apoyo a la mamá de su compañera: "Rosa, te mando un beso, seguí adelante… La vamos a convencer (a Sandra) de que se haga humana".

SEGUÍ LEYENDO