Nazarena Vélez y la furia contra Fede Bal que nunca se termina: por qué no quiere nombrarlo

La actriz evita pronunciar el nombre de la ex pareja de su hija, Barbie Vélez. Además, invitada al programa de Mirtha Legrand, se refirió a su relación actual con José María Muscari

Compartir
Compartir articulo

Hace ya más de un año que la Justicia decidió absolver a su hija y a Fede Bal en el litigio que ambos mantenían a raíz de mutuas denuncias -por violencia de género ella, y daños en su departamento él- cuando eran pareja.

Sin embargo, el encono de Nazarena Vélez para con el hijo de Carmen Barbieri parece no tener fin, y así lo dejó de manifiesto durante su paso por la mesa de Mirtha Legrand.

Todo comenzó cuando la diva y Naza hablaban sobre la convocatoria de José María Muscari a Barbie para integrar el elenco de Derechas, más allá de que se encuentran  distanciados desde la difusión de aquél famoso audio.

Fue entonces cuando Mirtha le preguntó si no había sido Muscari quien la había alertado en su momento del supuesto maltrato de Fede Bal a su hija.

"Sí, claro fue José, y es más, yo no le creí. Sí le creí en el momento pero después cuando fui a hablar con mi hija y su pareja, con Alejandro, el papá de Barbie, fue tan real como nos negó, tan convincente que terminamos creyendo en él y no en José", afirmó la actriz.

¿Cómo quedó ese juicio?, le consultó la conductora.

"Ambos salieron sobreseídos y ahora él comenzó un juicio hacia mí por calumnias e injurias. Tiene muchas ganas de seguir", lanzó Nazarena con ironía.

Vale recordar que Bal decidió iniciarle acciones legales luego de que Nazarena declarara: "Para mí un golpeador no tiene que trabajar más. ¿Sabés que lo diferencia a Federico de un asesino? Que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Barbie, sino hoy es un asesino".

"Estamos hablando de Fede Bal, acotó la diva. ¿Vos no lo podés nombrar?", le consultó.

"Yo no tengo ganas de nombrarlo, me repele. Pero nada, vamos a ver lo que dice la justicia", sostuvo con firmeza la mamá de Barbie.

"¿Y con Carmen Barbieri estás en malas relaciones?", quiso saber Mirtha.

"No, es la mamá de esa persona y claramente lo defiende. No comparto, Yo no lo haría", concluyó la invitada al respecto.

Sin embargo, éste no fue el único tema del que habló Vélez, quien también hizo referencia su distanciamiento con Muscari.

"Nos distanciamos por un audio que había salido hace dos años, donde él en la intimidad dice un montón de cosas que uno nunca piensa que van a salir del ámbito privado. Él la pasó muy mal y mi familia la pasó mal porque eso fue grabado en mi casa, había mucha gente. Y no estuvo bueno. Y desde ahí no nos volvimos a hablar", aclaró Nazarena, quien sin embargo reconoció y valoró el gesto que tuvo el director teatral al convocar igualmente a su hija más allá de las diferencias que mantienen desde entonces.

SEGUÍ LEYENDO