Pablo Rago fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos de Palermo por sufrir diverticulosis, según informaron este miércoles en Intrusos. Mientras se recupera, el actor se encuentra bajo tratamiento con medicamentos y una dieta cuidada.

A días del estreno de la obra teatral Atracción fatal junto a Laura Novoa, Rago debió postegar los ensayos y desde la producción de Underground se vieron obligados a retrasar las grabaciones de 100 días para enamorarse, la ficción que protagonizan Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro.

En el ciclo de espectáculos de América detallaron que el actor se encuentra bien y fuera de peligro, pero aseguraron que el cuadro de diverticulosis es "doloroso", ya que es la inflamación de unas pequeñas bolsas que se encuentran en el colon o en el intestino grueso.

Se espera que Pablo Rago reciba el alta lo antes posible para retomar su actividad y esto no demoraría el estreno de la obra, que está pautado para fines de septiembre en el Multiteatro Comafi.

Pablo Rago junto al elenco de “100 días para enamorarse”
Pablo Rago junto al elenco de “100 días para enamorarse”
A fines de septiembre estrena “Atracción fatal”
A fines de septiembre estrena “Atracción fatal”

SEGUÍ LEYENDO