"Bailando": Cinthia Fernández contó cómo conoció a su novio y dónde fue su primera cita

La ex de Matías Defederico aseguró estar muy enamorada de Martín Baclini, a quién definió como "un bombón"

Your browser doesn’t support HTML5 video

Con un bozal legal interpuesto por su ex, Matías Defederico, y sin poder contar con la compañía de sus hijas, Charis, Bella y Francesca –porque la ley de medios no lo permite por el horario-, Cinthia Fernández abrió el Bailando 2018 del viernes hablando de su actual novio, Martín Baclini.

"Este flaco está tallado", le dijo Marcelo Tinelli a la modelo mientras miraba la foto del empresario en pantalla gigante. "Es humillante", dijo Cinthia, orgullosa. Y agregó: "Es un churro, es un bombón. Lo que tiene de lindo este chico…"

Fue entonces cuando el conductor de ShowMatch quiso saber cómo lo había conocido. "La verdad que fue el destino. El vino a Carlos Paz en febrero, con un amigo mío, a ver la obra. Y yo la verdad que lo salude así nomás… Te juro que ahí, nada. Es más: él me saludo re seco. ¡Ni bola me dio! Y, cuatro meses después, hablando con mi amigo le dije: 'Es muy hermoso tu amigo'", relató Cinthia.

Cinthia Fernández hizo su presentación en el “Bailando 2018”

Intrigado, Tinelli quiso saber si el muchacho la había ido a ver con camisa o con el torso desnudo, como en la foto. "¿Cómo sabía usted que tenía todo eso? ¿La fue a buscar en sunga?", preguntó. Y la bailarina explicó: "Obviamente lo busqué en Instagram. El es súper tímido, pero tiene un lomazo. Y, si entrena, ¿por qué va a estar tapado con una sotana?".

Luego, Cinthia contó que la primera salida con Baclini había sido al Teatro Lola Membrives, para ver Sugar. "En la primera cita fuimos a ver a Laurita (Fernández). De ahí nos fuimos a comer. Y así nos enamoramos", confesó.

Por otra parte, frente a la insistencia de Marcelo por saber a qué se dedica el muchacho en cuestión, Cinthia aclaró: "Labura un montón". ¿Dónde? "Tiene una empresa, un shopping que se llama El palacio de la oportunidad, en Rosario. Es muy conocido", concluyó la ex de Defederico.

SEGUÍ LEYENDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias