El incómodo momento de Nicolás Cabré en la mesa de Mirtha Legrand: "Soy medio despistado"

El actor no pudo evitar sonrojarse al desconocer la respuesta de una pregunta que le había hecho la diva

Compartir
Compartir articulo

El Trece planificó un "súper lunes" con la esperada vuelta de ShowMatch y el debut de Mi hermano es un clon, protagonizada por Gimena Accardi, Flor Vigna y Nicolás Cabré. El ex novio de la China Suárez estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand, precisamente, para hablar de su nuevo trabajo.

"La mayoría de los actores del elenco nos conocemos hace mucho y esta ficción nos agarra más grandes, todos con familia. Está muy bien trabajada, tiene efectos…", adelantó Cabré.

"¿De quiénes son los libros?", quiso indagar Mirtha, sobre los autores de la tira. "Ahí me mataste…", admitió el actor, visiblemente incómodo.

"Pero Nicolás, ¡es tu programa!", le reprochó Jimena Barón, también invitada a la mesa más famosa del país. "Bueno, Jimena, vos me conocés desde que tenés seis años. Ahora googleamos. Soy medio despistado para eso…", se excusó su colega.

Unos segundos más tarde, con su celular en la mano, Barón respondió la consulta de la diva: "Los libros son de Marcelo Nacci y Laura Barneix. Y te dirigen Martín Sabán y Rodolfo Antúnez". Luego, sí, la mesa se ocupó de otros temas.

SEGUÍ LEYENDO