Fernando Burlando le respondió con dureza a Diego Maradona: "Si es tan compadrito, a ver si se anima conmigo"

El letrado y el "Diez" vienen manteniendo un entredicho cargado de agresiones, acusaciones y desmentidas en los últimos días

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fiel a su estilo, sin vueltas a la hora de declarar, Diego Maradona se mostró este miércoles desafiante en su última aparición en los medios. En una entrevista en la que tocó varios temas, el Diez cargó duro contra su ex mujer Claudia Villafañe, contra los periodistas y contra su sobrino Walter Christian Machuca, más conocido como el Chino Maradona.

Y entre los apuntados también estuvo Fernando Burlando, con quien viene manteniendo un entredicho cargado de agresiones, acusaciones y desmentidas en los últimos días.

Repasemos. En su regreso a Argentina tras más de un año y medio, el ex entrenador de la selección argentina habló ante la prensa y se refirió a Burlando, abogado defensor de Villafañe en la causa que él le inició a su ex pareja por manejos ilegales en la división de bienes tras su divorcio.

Diego Maradona y Rocío Oliva están de vacaciones en el país (Crédito: Teleshow)
Diego Maradona y Rocío Oliva están de vacaciones en el país (Crédito: Teleshow)

"Burlando dijo que te iban a mandar una carta documento, que no la ibas a pasar muy bien, que salió sobreseída Claudia de las acusaciones que le hicieron", le comentaron los cronistas a Maradona.

"Mirá, Burlando, primero y principal, lo conozco de mañana, de madrugada, de noche y de contra noche. Para que le quede claro, que Burlando es uno que la noche la conoce mejor que yo, así que no se haga el put… o no se haga el vivo porque yo lo mando al frente", lanzó Diego.

Y continuó: "Cuando me trajo a Ronaldinho y después fuimos a la habitación de la casa de él. Imaginate que si vos vas a la casa de Burlando, o a la habitación de Burlando, no vamos a cambiarnos, vamos a hacer otras cosas".

El letrado no se quedó atrás y le contestó en Infama: "Es cierto que estuvo en casa varias veces, vino a muchos cumpleaños. Pero no estaba Ronaldinho. Tal vez piensa que alguno era él, pero no. Compartimos muchos momentos, pero hubo un antes y después. Puede ser que hayamos salido de noche, de día", admitió.

Tras contar que hace más de 15 años que no se encuentran, Burlando hizo una aclaración sobre su sexualidad: "No soy gay, siempre estuve en pareja con mujeres, con mi primer matrimonio tuve dos hijas. Además, banco en serio a los trans, por eso la defendí a Oriana Junco, por toda la discriminación que sufre. Me gustaría saber qué papel jugó Diego ahí en esa historia que dice".

Fernando Burlando salió a responder las últimas ofensas de Maradona
Fernando Burlando salió a responder las últimas ofensas de Maradona

Cuando parecía que todo se calmaba, llegó un nuevo cruce del Diez. Al mencionarse al abogado en el ciclo Confrontados, disparó: "¿Qué me va a decir Burlando a mí? Que no se haga el pelotudo. ¿Vos te creés que Burlando era así? Preguntale cuántas operaciones tiene. Está todo hinchado de las operaciones que se hizo en la cara, en las orejas, en la nariz".

Y como era de esperar, Burlando tomó el guante: "Yo no lo voy a agredir al boludo este. Ya pedí una mediación", comenzó su descargo por audio de WhatsApp que se difundió en el programa que conduce Rodrigo Lussich. "Le voy a notificar y lo voy a agitar: le voy a decir 'si tenés huevos, a ver si sos tan compadrito, vení a hablar conmigo personalmente'", expresó con tono enervado.

"Te juro que el único que tenía huevos para decirle 'no' era yo. Y el único que trató de que deje la falopa fui yo. Y Guillermo (Coppola) un poco", dijo el letrado recordando la relación que mantuvo con Diego. "¿Cómo va a decir que tomo falopa?", reclamó enfadado, sosteniendo que ni siquiera consume alcohol. Y cerró: "Es un papelón. Está re chiflado".

SEGUÍ LEYENDO

Diego Maradona puso en duda su boda con Rocío Oliva: "Me voy a casar cuando a mí se me cante"

Las primeras horas de Diego Maradona en Argentina, en un regreso que se demoró más de un año y medio

Mirtha Legrand reveló detalles de la noche que Wanda Nara estuvo con Diego Maradona