Gladys La Bomba Tucumana: "El Bailando no me cambió la vida, fue una experiencia rara"

La cantante fue una de las invitadas a los almuerzos de Mirtha Legrand y habló de su experiencia en el programa de Marcelo Tinelli y de su nueva figura

Compartir
Compartir articulo

Después un año donde protagonizó varias peleas mediáticas, marcadas por su paso en el Bailando y un verano de temporada teatral, Gladys La Bomba Tucumana vive un presente más tranquilo.

En su visita a los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand, la cantante fue consultada por la diva por su paso en el certamen de baile. "Fue una experiencia rara, me gustó más o menos", comenzó diciendo.

A la vez, reconoció que este año "no la llamaron" y que si lo hubieran hecho no habría aceptado. Y se basó en la decisión en contar que la experiencia no le resultó auspiciosa. "A mí no me cabió la vida por estar en el Bailando, al contrario yo paré un año de trabajar porque yo vivo de la música", disparó.

Mirtha le salió al cruce: "Pero te hizo más popular" y Gladys siguió con su firme postura y no le dio méritos a lo que representó haber participado del programa de Marcelo Tinelli. "Yo cuando llegué al Bailando ya era conocido", recalcó.

Por otra parte, Gladys desmintió que se haya hecho cirugías de rejuvenecimiento en la cara. "¿Te hiciste la estética?", le consultó la diva. "Viste cómo esas cosas que no son tan interesantes… Igual, vos siempre me elogiaste la cara", comenzó diciendo la Bomba.

De todas maneras, la cantante sí confirmó que se hizo la lipoaspiración. "Sí, me hice una lipo. A mi edad, me cuesta bajar un poco la panza y quiero estar bien para mi público", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

La nueva figura de Gladys "La Bomba Tucumana"

La divertida y sexy sesión de fotos de Gladys La Bomba Tucumana, en bikini: "¿Cómo me ven para la tapa de Playboy?"

La Bomba Tucumana mostró su cuerpo con un pseudo striptease: "¡Mirame!, tengo terribles gomas y una cola así"