Un momento desopilante se vivió este martes en Nosotros a la mañana, el programa que conduce Fabián Doman por la pantalla de El Trece. Mientras en el ciclo debatían sobre el éxito de la serie de Luis Miguel y qué es de la vida del cantante, Tomás Dente se acalambró y no pudo evitar contarlo en vivo.

"El tema es así…", comenzó el periodista que luego contaría la información que manejaba. "El grado de injerencia que tuvo Luis Miguel…", dijo sin poder continuar la frase que interrumpió con un grito de dolor: "¡Ay, me agarró un calambre!".

Rápidamente, sus compañeras Evelyn Von Brocke y Sandra Borghi lo asistieron levantándole la pierna. Según el reclamo de Dente y por lo que se tocaba mientras se quejaba del dolor, la molestia fue en el isquiotibial.

Incentivado por Doman, Mariano Caprarola, que estaba sentado en el panel de enfrente, cruzó el estudio para ayudar a su compañero y le dio besos en su pierna, mientras el periodista se tapaba la cara, entre el dolor y la risa que le causó la situación.

Luego, se retiró del programa rengueando y caminando con dificultad y en el programa explicaron que todos los días Tomás toma clases de crossfit a las siete de la mañana y luego va a cumplir con sus compromisos laborales.

Minutos más tarde, Dente regresó al programa ya recuperado y continuó hasta el final del envío.

@rvidalmaula @lilysarz @tina_siuk #crossfit #sabado

A post shared by Tomas Dente (@tomroxdente) on

SEGUÍ LEYENDO