Sebastián Ortega es uno de los productores y realizadores más importantes del país, y no quiso dejar de sentar su postura respecto a la unificación de Pol-Ka con Netflix para realizar una nueva serie en esa plataforma.

Se trata de "Puerta 7", una nueva serie original creada por Martin Zimmerman ("Narcos"), escrita por Patricio Vega ("Los Simuladores"), que llegará recién el año que viene.

En su cuenta de Instagram, Ortega se despachó con un durísimo descargo: "Estoy muy orgulloso de que haya productoras que agarren los proyectos que nosotros rechazamos por no ceder a condicionamientos impuestos por Netflix para evitar que productos como Edha sigan representando a la producción argentina en el mundo", escribió, con el hashtag #UndergroundEspirituIndependiente.

Sin embargo, esa publicación duro muy poco porque se arrepintió y la eliminó. Para dar muestra de que lo sucedido fue un enojo momentáneo, Sebastián le envió este viernes un mensaje de texto a Marina Calabró, mientras estaba en el aire de "Intrusos".

"Hola Marina, me equivoqué. Fue un arrebato impulsivo. Pido disculpas a Adrián Suar y a Netflix, mala mía", fue el escueto texto que leyó la periodista para poner punto final a un fastidio que duró apenas 24 horas.

SEGUÍ LEYENDO