Rocío Oliva viajó a Rusia para reencontrarse con Diego Maradona, y habló de su salud: "Él es una persona..."

La novia del exfutbolista estuvo en Argentina porque fue el aniversario de la muerte de su padre y ya voló a alentar a la Selección en el partido ante Francia

Compartir
Compartir articulo

Rocío Oliva viajó a Rusia a reencontrarse con Diego Maradona y alentar a la Selección en el partido que disputará el sábado ante Francia por los octavos de final del Mundial 2018. Según explicó, no fue antes porque el pasado 15 de junio fue el aniversario de la muerte de su padre y quería estar acompañada por su familia.

Antes de tomar el avión, habló de los audios sobre la salud de él que se viralizaron después del partido contra Nigeria: "Estamos un poco acostumbrados a eso. A mi me llegaron después de que había hablado con él, así que desde el primer momento supe que era mentira".

Además, aseguró que quien inventó esa información "es alguien que tiene muy mala onda con Diego y no piensa que atrás hay una familia y un país que sufren". "No pienso quién fue. Por ahí fue un tipo que estaba al pedo y quiso hacer eso. No pienso que fue contra Diego, contra la Selección, ni contra nadie", aclaró en una nota con Intrusos.

También se refirió a la salud de Maradona después de que se difundiera un video en el que se lo ve descompensado en el palco desde el que vio el triunfo de Argentina sobre Nigeria. "Tuvo lo que me contó en el audio. Él tiene presión alta. Una persona hipertensa con diferentes emociones, le puede pasar", sostuvo.

"Es mucha emoción. Todo se mezcla. Todos tienen un punto diferente de cómo ver las cosas en ese momento. Yo, que lo conozco, sé que estaba súper feliz y disfrutando. Hay que dejarlo. Cada uno disfruta a su manera, como le gusta. Siempre y cuando esté bien, y la verdad, él estaba bien".

SEGUÍ LEYENDO