Ivana Figueiras volvió a cargar contra Nicole Neumann: "Le tengo pena"

"Odio decir 'le mando luz', pero ponele", agregó la diseñadora. "Conozco mucha gente que se hace la vegana y come pescado crudo", sentenció, en alusión a la top model

Compartir
Compartir articulo

En su momento supieron ser amigas, pero de un tiempo a esta parte la relación entre Ivana Figueiras y Nicole Neumann dista mucho de eso, sobre todo a partir de la separación de la top model de Fabián Cubero, amigo personal de Figueiras.

Entrevistada por Intrusos, Ivana volvió a disparar contra la conductora de Tardes Nuestras. "Yo no voy a mantener muertos vigentes. O sea, muertos… depende de cómo lo mires. Mi prioridad es mi trabajo, yo me fui a un lugar donde ella fundió su marca y la mía está cada vez mejor", expresó cuando le comentaron que Nicole había dicho que estaba "harta de levantar muertos".

"Yo trabajo todos los días de verdad muy duro por mi marca, tengo empleadas a las que todos los meses tengo que pagarles el sueldo, tengo talleres, y yo soy una persona que tengo todo recontra en blanco, no hago nada clandestino", agregó al respecto.

"Creo que cuando uno tiene la consciencia tranquila de cómo uno se maneja en la vida, pueden decir cualquier cosa que no te afecta, porque yo sé muy bien que eso es mentira", comentó, consultada sobre si le había traído problemas verse involucrada en la pelea entre la modelo y el jugador de Vélez.

"Gracias a Dios nunca ni me quise quitar la vida, que me parece algo tremendo y grave, y hay mucha gente que lo sufre, ni mucho menos tuve la enfermedad de las drogas. O sea, me parece algo muy fuerte, y la verdad que a mí por suerte nunca me pasó", sentenció sobre ciertos mensajes que Nicole le había enviado en ese tono.

"Ese mensaje fue bajísimo, soy una persona que no vive para el afuera. Conozco mucha gente que se hace la vegana y come pescado crudo, y te dice 'ay, no le digas a nadie'", sentenció, y, cuando el cronista le preguntó si lo decía por Nicole, contestó: "Ponele".

"Entonces, ¿me vas a venir a amenazar con esto? Le tengo pena. Odio decir 'le mando luz', pero ponele", agregó, para luego referirse a la relación entre Cubero y Mica Viciconte.

"Siempre me sorprendió la relación que tiene Mica con las hijas de Fabián, la paciencia y lo amorosa que es. La vi pocas veces, me cae bárbaro y estamos estableciendo una relación. Es feo cuando dicen 'esto es armado, este es un despechado', y te das cuenta desde adentro que nada que ver, que tal vez es al revés", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

Escandaloso chat de Nicole Neumann a Ivana Figueiras: "Sé mucho de vos; intentos de suicidios y demás"

Ivana Figueiras sobre su conflicto con Neumann: "Nicole siempre quiere tergiversar todo"

Ivana Figueiras destrozó a Nicole Neumann: "Me da pena"