"¿Cuál sería el tema?", consultó Nicolás Cabré cuando le preguntaron por la polémica que se generó por el beso que Benjamín Vicuña le dio en la boca a Rufina, la hija que el actor argentino tuvo con Eugenia China Suárez.

Lejos de querer evitar a la prensa, el protagonista de Sugar accedió a hablar de la situación que se dio en el aeropuerto de Ezeiza antes de que el chileno, la actriz y sus hijas –Rufina (cuatro) y Magnolia (tres meses)- viajaran a España para radicarse durante cuatro meses.

"El beso es en la nariz. Pero decí lo que quieras…", aseguró Cabré al cronista de Involucrados. "Yo soy feliz y sé que (Rufina) es una nena que se cría con mucho amor. Lo tomo natural, porque es un beso en la nariz", insistió el actor.

Por otro lado, dejó entrever la excelente relación que mantiene con su ex mujer y madre de su hija, y la pareja de ella. "Si tuviese algo que hablar, lo hablo con ellos y no acá", afirmó, y halagó la manera en que la China Suárez y Benjamín Vicuña tratan a Rufina.

Cámara oculta ❤️

A post shared by China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) on

"Estoy tranquilo y tengo la suerte de saber que Rufi se cría conmigo y la tratamos con mucho amor. En la casa de la madre la tratan con mucho amor, y eso, para mí, es una tranquilidad", concluyó Nicolás Cabré.

SEGUÍ LEYENDO