"Puede ser que la semana que viene se sume Fabián Cubero a mi programa", había dicho Pampita esta semana sobre el ex marido de su archi enemiga Nicole Neumann. Si bien todavía no hicieron oficial la noticia, el futbolista estuvo invitado este jueves al ciclo que conduce la modelo en Telefe y demostró que está preparado para ser panelista.

El capitán de Vélez ingresó al estudio con un perro en sus brazos y contó que era para su cuñado -hermano de Mica Viciconte– y que él lo había retirado porque le quedaba cerca. Luego, mandó al frente a Sol Pérezpanelista de Pampita online– al revelar el nombre de un futbolista con el que tuvo una relación hace un año.

Aunque no lo dijeron frente a las cámaras, Poroto escribió el nombre y apellido del hombre con el que la futura abogada aseguró que actualmente son amigos. "¡Es verdad!", confirmó la ex chica del clima.

Mientras tanto, la conductora comenzó a indagar a Cubero y le consultó cómo lo intentaron conquistar las mujeres cuando se separó de Nicole Neumann, pero el futbolista sorprendió a Pampita al recordarle el día que él la quiso seducir a través de un mensaje privado por Instagram.

"Me escribían mucho por Instagram, incluso muchos chicos. Algunas mujeres eran muy lanzadas y mandaban fotos hot. También he recibido fotos de hombres y transexuales. Ahora que estoy en pareja, no mandan más", contó Cubero.

"¿Te acordás cuando te escribí y estabas con Pico?", recordó el jugador y le hizo un reproche a la modelo: "Fue por instagram. Y no me diste bola".
"No, por Instagram no hay ninguna posibilidad", respondió la conductora de Pampita online y luego cambiaron de tema.

SEGUÍ LEYENDO