Esteban Prol, compañero de Calu Rivero y Juan Darthés en "Dulce Amor": "Yo lo hubiera c... a trompadas"

El actor compartió elenco con los protagonistas de la ficción que están en medio de un escándalo legal después de que ella lo denunciara públicamente por acoso durante las grabaciones de la ficción

Compartir
Compartir articulo

"Es una pena lo que pasó porque yo estuve ahí y quizás por lo que más me culpo es ¿qué no vi? Yo me cruzaba con ella, hablábamos… ¿Qué no vi? ¿No estuve atento?". Esteban Prol lamentó el escándalo judicial y mediático que protagonizan Calu Rivero y Juan Darthés, con quienes compartió elenco en Dulce Amor.

La pareja de actores protagonizó la ficción que produjo Quique Estevanez en la pantalla de Telefe y que Rivero abandonó en medio del éxito. Años más tarde, reveló que fue porque se sintió acosada por su compañero.

"Juan, para mí, es un señor. Calu es hermosa, divina también. Y pasó algo que me pasó de largo. Qué pena que no le di la confianza para que ella pudiera decirlo. O si lo dijo, yo no me enteré. Hay algo que duele", reconoció el actor este viernes en Hoy nos toca a la tarde, el programa que conduce Marcela Coronel en el Canal de la Ciudad.

infobae

Sin ponerse de un lado o del otro, Prol destacó la actitud de su ex compañera para que pudieran salir otras mujeres a denunciar otros casos: "Esto de que Calu pueda decirlo, seguramente hizo que muchas mujeres pudieran salir. Y, por otro lado, también me da mucha pena lo que está viviendo Juan, que no se pueda esclarecer y que estén en este conflicto".

Qué pena que no le di la confianza a Calu para que me pudiera decir lo que pasaba

Por otro lado, dio su opinión sobre el cambio que se generó en la sociedad con respecto a la mujer. "Por suerte, estamos cambiando un paradigma. Las mujeres han pagado demasiado y a veces uno tiene que hacerse cargo. Desde mi opinión, seguramente uno cuando ve a las mujeres que han sufrido tanto y estamos pensando que cada 30 horas muere una mujer. ¿Qué detiene eso? ¿Cómo lo detiene? ¿Tenemos que comernos nosotros un límite más fuerte? Y sí, seguramente que el trabajo nosotros, como hombres, lo hicimos muy mal".

infobae

"No me hizo ruido que dejara la tira. Yo sabía que se iba de viaje. Me pasó de no tener registro. Por eso pienso qué pena que no lo compartió conmigo", continuó el actor.

Cuando Marcela Coronel le preguntó qué habría hecho si se hubiera enterado en el momento, Esteban Prol respondió con lo primero que se le vino a la cabeza. "Yo creo que cagarlo a trompadas. Lo más animal que me sale", explicó, y agregó: "Porque no me gustaría si mi mujer fuera actriz, o mi hija, o quien sea. Y me parece que a Juan, si tuviera una hija, le pasaría lo mismo".

infobae

"Por eso me dio mucha pena todo lo que pasó, que se tendría que esclarecer todo esto. Y está bueno que estos emergentes hacen que la mujer pueda salir y decir 'Hasta acá', 'No', 'Esto se terminó'. De ninguna manera tiene que volver a pasar. Mi hijo, seguramente, va a ser parte de este paradigma, que bienvenido sea", concluyó Esteban Prol.

SEGUÍ LEYENDO