Romeo le confesó su amor a Simona: "Yo te quiero y me la voy a jugar por vos"

"Me pasan cosas con vos", le reconoció el personaje encarnado por Gastón Soffritti al de Ángela Torres, luego de que él lo dijera al aire durante el programa de radio que tiene junto a sus hermanos

Compartir
Compartir articulo

Desde que comenzó Simona, la exitosa tira de El Trece, siempre estuvo flotando en el aire la sensación de que, más temprano o más tarde, los protagonistas principales en la tira iban a terminar juntos.

Ese momento pareció llegar en la noche del martes, ya que el personaje interpretado por Gastón Soffritti le confesó por primera vez su amor a la protagonista de la tira, encarnada por Ángela Torres.

Todo surge cuando, durante el programa de radio que comparte con sus hermanos, Romeo le blanquea al operador que está enamorado de ella.

"Estoy muerto por Simona, sí, me vuelve loco. Justamente, ¿para qué querés que lo diga si todo el mundo sabe ya se dio cuenta?", se confiesa, provocando el júbilo y el festejo de Simona, Chipi y sus amigas, quienes se encontraban siguiendo la trasmisión en vivo.

Y, como si quedara alguna duda al respecto, el propio Romeo se lo confesó a Simona cuando se encuentran cara a cara al día siguiente.

"Yo te lo tendría que haber dicho a vos, no lo tendría que haber dicho ahí, pero pasó", le dice Romeo.

"¿Pasó qué?", le pregunta ella.

"Que me pasan cosas con vos", reconoce él.

"Estoy, no sé si usar esta palabra, porque no sé si es la correcta, enamorado ponele", agrega al respecto.

"A mí también me pasan cosas con vos", le dice ella.

"Hace tiempo que te quería decir esto pero no me animaba, no quería dejar pasar más. Tengo mucho miedo de estar diciéndote igual esto acá", le confiesa Romeo.

"Es un poco raro, pero a mí también me da un poco de miedo", afirma ella.

"Yo te quiero y me la voy a jugar por vos.", concluyó él.

Sin embargo, paralelamente a la declaración de Romeo, Lula, su novia, confirma que está embarazada, lo que obviamente jugará en contra del amor que está naciendo entre los protagonistas de la tira.

¿Cómo seguirá la historia?

SEGUÍ LEYENDO: