¿Qué dijo Susana Giménez sobre su posible regreso al teatro?

Recién aterrizada en Buenos Aires, la diva se refirió a los dichos de Gustavo Yankelevich sobre su vuelta a las tablas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Susana Giménez se refirió a su posible regreso al teatro de la mano de Gustavo Yankelevich, como lo había hecho en el 2015 con la obra Piel de Judas, en el Lola Membrives.

"Susana no está en la marquesina de Sugar desde comienzos de año, porque ya estábamos trabajando en un nuevo proyecto y decidimos que no esté en la publicidad", había dicho hace unas semanas el productor, que agregó que si bien no podía contar detalles del nuevo proyecto previsto para el 2019, se trataría de una comedia de texto.

Al respecto, la diva recién llegada de Nueva York dijo: "Por ahora no, estamos hablando pero no pasa nada, vamos a ver, todavía no hay nada concreto".

En su viaje, como lo hace cada vez que pasa por La gran manzana, la conductora aprovechó para mirar musicales en Broadway y actualizarse sobre lo último que hay en cartel.

Mirko en brazos de Susana GIménez en la pila bautismal.
Mirko en brazos de Susana GIménez en la pila bautismal.

Susana había estado en Nueva York acompañando a Marley, como invitada al ciclo de Telefe Por el mundo y luego se quedó unos días más paseando sola.

En su estadía en Manhattan, el conductor bautizó a su hijo Mirko y la diva fue la madrina: "Fue todo divino, él es una belleza, un santo", dijo enamoradísima de su ahijado.

SEGUÍ LEYENDO

Susana Giménez volverá el próximo año al teatro con una comedia

El regreso de "Por el mundo": con Susana Giménez como madrina, Marley bautizó a Mirko

Frío y risas: las mejores postales de Mirko, Marley y Susana Giménez en Nueva York