Un hombre entró sin autorización al estudio de "Los Ángeles de la mañana" y asustó a Flor De La Ve

La conductora, sorprendida y tensa por lo que estaba sucediendo, decidió pedir un corte

Compartir
Compartir articulo

Flor De La Ve, conductora hoy de Los Ángeles de la mañana por las vacaciones de Ángel de Brito, se sorprendió al ver a un hombre que ingresaba al estudio del programa de El Trece con una guitarra en la mano, mientras ella y sus compañeras panelistas entrevistaban a Laura Ferrer, la hija de Emilio Disi, que estaba en un móvil.

El intruso se cruzó en cámara, se acercó a la conductora y le dijo: "¿Cómo es que no puedo ir a…, que no puedo entrar? Explicame cómo seria eso…". Flor, asustada y sin entender lo que estaba sucediendo, pidió ir rápidamente a un corte. Al regresar de la tanda publicitaria no se hizo ninguna mención al incidente.

Según pudo averiguar Teleshow, el hombre en cuestión es Pablo Álvarez, un ex futbolista que ahora cambió su nombre a Pablo Bles y se dedica a la música. Había sido invitado al programa para hablar sobre los abusos en el fútbol y, sobre el final de la emisión interpretar una o dos canciones.

Sin embargo, cuando la producción del ciclo le anunció que hoy no podría salir al aire por falta de tiempo, y luego de que le quitaran el micrófono, se fue por un costado del decorado y decidió ingresar al piso para quejarse ante la conductora.

Pablo Bles
Pablo Bles

Luego de varios minutos, "muy tensos" según le dijeron testigos a Teleshow, pudieron convencerlo de que se retire del estudio.

Pablo Bles
Pablo Bles

SEGUÍ LEYENDO