La desopilante conclusión de Jorge Rial sobre Pampita, Nicole Neumann y Mica Viciconte: "Las tres son villanas, pero la mejor es..."

El conductor de "Intrusos" realizó un análisis del escándalo del momento entre las modelos y la ex multicampeona de "Combate"

Compartir
Compartir articulo

Jorge Rial se metió en el escándalo del momento entre Pampita, Nicole Neumann y Mica Viciconte y analizó el rol de las tres en la televisión argentina. El conductor las calificó como "villanas" después de la visita de la ex multicampeona de Combate a Pampita Online, programa en el que aseguró, en medio de un juego, que "mataría" a la ex mujer de Fabián Cubero, su actual pareja.

"Son todas malas. No es personal, lo aclaro para que no se enojen. Es una actitud, un personaje. Creo que de las villanas de la tele, Pampita es de las mejores", analizó el periodista en medio de un encendido debate junto a sus panelistas de Intrusos.

Luego destacó que "Pampita es la mejor" y opinó de las mujeres argumentando su postura.

infobae

Pampita: "Ella sabe. Es villana con todos, no hace diferencias. De las villanas de la tele, es una de las mejores.

Nicole Neumannn: "Es la villana que no tiene aguante. Se aguante un ida y vuelta pero al segundo ida y vuelta llora, o derrapa, o amenaza con irse, o se va".

Mica Viciconte: "Está arrancando y tiene toda la impunidad de que sos la nueva y podés decir lo que quieras. Hasta que un día le peguen una acomodada y vamos a ver cómo reacciona".

SEGUÍ LEYENDO