Plata escondida, peleas en la calle y revoleo de cosas: las confesiones de pareja de las panelistas de "Los ángeles de la mañana"

Yanina Latorre, Flor de la V, Lourdes Sánchez y Nequi Galotti revelaron intimidades de sus respectivas parejas

Compartir
Compartir articulo

En medio de un debate en el que recordaron la escandalosa pelea de Susana Giménez y su ex Huberto Roviralta, Yanina Latorre, Flor de la V, Lourdes Sánchez, Nequi Galotti y Mariana Brey terminaron haciendo confesiones sobre su vida privada y las relaciones con sus respectivas parejas.

"¿Quién no hizo volar las cosas en su casa alguna vez? Las cosas vuelan. Alguna vez han volado", contó Nequi Galotti, que agregó que, en medio de una pelea con su ex marido, Luis Rusconi, rompió un costoso jarrón de cristal francés Lalic.

"Hay que revolear las cosas que al otro le van a doler", destacó, al mismo tiempo que Yanina Latorre agregó que "nunca hay que romper nada que sea de uno". "Hay que ser pensante. No tirar nada contra las paredes o los muebles. Yo he tirado celulares por la ventana, una vez le arranqué una cruz", relató la mujer de Diego Latorre.

infobae

Lourdes Sánchez, por su parte, aseguró que en medio de una pelea con su pareja, Pablo El Chato Prada, revoleó una vela de vidrio contra la pared. "La vela estaba intacta y la pared quedó un poquito rota y a él le dio mucha bronca porque es prolijo. Le di donde sabía que le iba a doler", manifestó.

Flor de la V, que fue la conductora del día -cuando Ángel de Brito se va de vacaciones, las panelistas se turnan a diario para estar al frente del ciclo-, sostuvo que cuando era más joven "era una loca de atar e impulsiva" y que ha revoleado "de todo".

"Hoy ya ni quiero pelear", aseguró, y dio el pie para que sus compañeras contaran los escándalos que protagonizaron en lugares públicos con sus respectivas parejas. Yanina Latorre tomó la posta y reveló que, para ella, "lo más sano es encerrarse con llave".

También contó que se ha ido de restaurantes dejando solo a su marido en la mesa. "O me bajo del auto y me gusta que me siga porque soy psicópata. El tema es que un día dejó de hacerlo y te quedás sola, caminando lento…", reveló.

Mariana Brey, que hasta el momento no había confesado ninguna anécdota, sorprendió al contar que cuando se pelea con su pareja se baja cuando el auto está en marcha: "Un día va a ocurrir un accidente", bromeó.

Flor de la V volvió a tomar la palabra y destacó que, a pesar de estar lookeada y con taco aguja, lo hace igual: "Un día me bajé y no tenía plata ni para tomarme un taxi".

infobae

Con respecto al dinero, las panelistas debatieron si los ahorros son de la pareja o si pertenece a cada uno. "Nosotros tenemos una cajita con mi plata y la de él. Es para los gastos en común, como pagar el jardín de Valentín -su hijo-", explicó Lourdes, que aclaró: "Yo tengo mi cuenta bancaria y él la suya, pero me deja ver todo sin problema".

Latorre volvió a tomar la palabra y aseguró que comparte los ahorros con su marido. "Por las dudas, todo es de los dos, porque lo mío es muy poquito al lado de lo de él", aseguró, y agregó que tiene plata escondida.

"Yo tengo la teoría de que lo tuyo es nuestro y lo mío nadie lo toca. Además, de los viajes siempre queda un resto de la moneda extranjera que podés guardar", se sinceró la mujer de Bartolomé Mitre.

SEGUÍ LEYENDO