María Susini defendió a Facundo Arana por su frase sobre la maternidad de Isabel Macedo: "Ellos habían querido formar una familia"

"Creo que el que quiso malinterpretarlo lo malinterpretó, y el que quiso entenderlo lo entendió perfecto", agregó sobre las declaraciones que realizara su marido

Compartir
Compartir articulo

Recién asomaba el 2018 cuando una frase de Facundo Arana respecto de la realización de Isabel Macedo al convertirse en madre levantó una gran polémica y lo puso en el ojo de la tormenta durante varios días.

Y, si bien pasaron casi tres meses, la que volvió a poner el tema en el tapete fue María Susini, la mujer del actor, quien en una reciente producción para una revista afirmó que la maternidad la realiza y la hace muy feliz.

Por eso, la modelo fue consultada por una cronista de Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla de El Nueve.

"Vimos una tapa tuya diciendo que los chicos los hacen sentir realizados", le preguntó la movilera.

"Muchas cosas te realizan en la vida, ser mamá es una de esas que te realizan a un nivel muy alto. Imaginate, nació de vos, lo ves crecer, ves crecer la panza, es el milagro de la vida. Sería muy necio decir ah, bue, más o menos. No, la maternidad no es lo mismo que otras cosas. Vos te podés realizar en un trabajo, pero realizarte como madre se lleva puesto todo, a mis ojos. Cada uno puede tener su visión, lo aclaro porque el mundo hoy está muy sensible", expresó.

"Cuando Facu lo dijo generó polémica", le dijo la periodista, haciendo alusión a las palabras de su marido.

"No, pero dejémonos de hinchar, está muy en claro por qué lo dijo, para quién se lo dijo en su momento. Escuchame una cosa, está más que claro. Ellos habían querido formar una familia, no habían podido y ahora que la ve a ella que pudo formar una familia le quiso decir 'che, te felicito, estoy muy feliz por vos', punto final, no hay más tema. Basta un poco todo el mundo de la locura, de opinar y sobreopinar, y agredir, y todo, yo no estoy de acuerdo con esas formas, eso no me gusta, y mucho menos si se lo hacen a alguien que yo amo. Pero nada más, del tema nada más", sentenció.

"La consultamos a Isabel en su momento, y ella dijo que se había realizado como persona hace rato", continuó la cronista.

"No voy a hablar de Isabel, ni me corresponde hablar de lo que ella dice. O sea, realmente no es mi forma de ser. Y si lo hablo lo hablo de las puertas para adentro, pero no delante de una cámara", expresó.

"¿Crees que se malinterpretó lo que quiso decir Facu?", volvió a consultarla la periodista.

"Creo que el que quiso malinterpretarlo lo malinterpretó, y el que quiso enterderlo lo entendió perfecto. La gente en la calle, en Mar del Plata, que era donde estábamos parando, lo entendió perfecto", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: