Leo Cohen Arazi rompió el silencio: "Estoy muy angustiado, pensé en quitarme la vida"

"Yo no tengo clientes de nada, no facilito la prostitución, no vendo gente", agregó el relacionista público, quien se definió a sí mismo como un "perejil"

Desde que estalló el escándalo y la investigación por los abusos a menores que pertenecen a las divisiones inferiores del Club Atlético Independiente, su nombre apareció vinculado a una supuesta red de prostitución que ofrecía sexo con los jóvenes en cuestión.

Por eso, después de varios días sin tener noticias de él, y luego de que la Policía allanara su casa y el local de milanesas que posee en el barrio de Palermo, Leo Cohen Arazi decidió romper el silencio y hablar por primera vez con Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América.

Brian Lanzelotta expresó que esperaba que Cohen Arazi se presentara y aclarara su situación ante la Justicia
Brian Lanzelotta expresó que esperaba que Cohen Arazi se presentara y aclarara su situación ante la Justicia

El primero en hablar con él fue Carlos Monti, uno de los integrantes del staff de Pamela, a quien el relacionista público le reconoció que tenía miedo de ir preso y se definió como "el perejil de todo esto".

"¿Creés que tu teléfono puede estar comprometido?", le preguntó Monti, pero él dijo que por su trabajo su teléfono "lo tiene todo el mundo".

"Te lo niego rotundamente porque nunca me dediqué a eso, no tengo nada que ver con eso y me parece aberrante", expresó indignado cuando la conductora del ciclo le preguntó por la denuncia de la ex GH Ainelén Thevenón.

La ex GH Ainelén Thevenónno afirmó que Leo Cohen Arazi le había ofrecido hacer “presencias vip”
La ex GH Ainelén Thevenónno afirmó que Leo Cohen Arazi le había ofrecido hacer “presencias vip”

"Cosas que tengan que ver con la causa yo no te puedo indicar por el secreto de sumario, pero mi teléfono lo tiene todo el mundo, porque yo fui durante diez años relaciones públicas", agregó.

"Yo no puedo hablar de la causa", respondió lacónicamente cuando Facundo Pastor intentó hacerle una pregunta.

"Yo hay cosas de la causa que no puedo hablar por el secreto de sumario. Respecto del tuit que vos me preguntaste es de 2015 y está relacionado con algo que estaba pasando en la televisión en ese momento. Y muchas veces nosotros, los usuarios de Twitter, cuando está pasando algo en televisión comentamos lo que pasa en Twitter. Se decía que un periodista supuestamente había llevado jugadores a la casa y hacía fiestas y ese tipo de cosas", afirmó sobre el tuit en el que menciona la pedofilia y el abuso deshonesto.

"Mi abogado se presentó ayer y estamos esperando que me citen a declarar", afirmó cuando Pamela le preguntó por su situación en la causa.

"Allanaron mi casa y allanaron el local, y se llevaron computadoras, tablets, papeles, teléfonos celulares, de todo", comentó sobre los allanamientos que le realizaron a su casa y al local de milanesas que tiene en Palermo.

"Yo desde diciembre estoy con tratamiento psicológico y psiquiátrico, y medicado con algo que se llama Certralina. Por todo lo mal que me está yendo económicamente estoy deprimido y recién ahora estoy haciendo el duelo por la muerte de mi papá. Yo estoy muy angustiado, a mi mamá le sacaron un cáncer hace muy poquito, por eso yo no voy, es demasiada presión", respondió cuando le preguntaron si podía ir al piso del programa.

"No sé lo que son las presencias íntimas. Las únicas presencias que yo manejé son las presencias en boliches, que es ir, presentarse, sacarse una foto, ese es el único tipo de presencias que conozco", se defendió cuando le preguntaron por la acusación de Marian Farjat.

Marian Farjat dijo en “Intrusos” que el relacionista público le había ofrecido prostituirse
Marian Farjat dijo en “Intrusos” que el relacionista público le había ofrecido prostituirse

"Ni Francisco ni Brian tienen absolutamente nada que ver en toda esta historia, los dos son amigos míos pero no tienen nada que ver", defendió a los ex GH.

"Yo ya estoy condenado socialmente antes de dar la cara y antes de haber pasado por Tribunales. Si leés en las redes sociales lo que se dice de mí, pero también lo dijeron ustedes en América, yo miro la tele", sentenció.

"Soy el perejil en todo esto. Es lo que siento, ayer en el noticiero de América hicieron un grafiquito donde marcaban a un entregador, después a un relaciones públicas y clientes, y yo no tengo clientes de nada. Yo no facilito la prostitución, no vendo gente. Ahora, si me preguntás si en algún momento pagué por sexo, sí, alguna vez pagué por sexo a un mayor de edad", confesó.

"Lo de Marian es totalmente falso, y lo que tengo para decir es que si tiene pruebas las presente en la Justicia, pero es totalmente falso y me indigna. Es conocido antes de que salga de Gran Hermano que ella se llevaba mal conmigo por mi amistad con Francisco", agregó con respecto a la ex GH.

"Habla mal de mí pensar en suicidarme porque el suicidio es una cagada, pero el momento en que se lo trasmito a la persona que se lo trasmito es en función de lo que me pasa con mi padre, mi madre, etc. Entonces, vos me preguntás a mí si en algún momento se me pasó por la cabeza, sí, lamentablemente en un momento de angustia a mí se me pasó por la cabeza eso", concluyó, retomando su confesión de que había pensado en matarse.

SEGUÍ LEYENDO 

Francisco Delgado habló de su amigo Leo Cohen Arazi, involucrado en la causa por abuso de menores en Independiente

Brian Lanzelotta: "No tengo idea de dónde está Leo Cohen Arazi"