Como es de público conocimiento, Calu Rivero denunció que fue acosada por Juan Darthés. Según su testimonio, el actor tuvo "excesos inapropiados fuera del guión" durante la grabación de Dulce Amor, la tira que protagonizaron en 2012 en Telefe.

Recientemente, Griselda Siciliani se manifestó sobre la denuncia de su colega. "Una mujer que dice que fue acosada, fue acosada", dijo. Y le hizo un pedido a Adrián Suar, dueño de Pol-ka, productora de la tira Simona, donde actualmente trabaja Darthés: "Él es un gran hombre, todo lo contrario a un violento o acosador. Espero de él un actor ejemplificador, sé que no le gusta ser el verdugo".

Calu Rivero y Juan Darthés en “Dulce amor”
Calu Rivero y Juan Darthés en “Dulce amor”

Ahora, regresemos en el tiempo al año 2015. La actriz brindó una entrevista al programa La mesa está lista, que se emitía por El Trece, en donde se refirió a su relación con Adrián Suar y a los celos generados por trabajar en televisión.

"Hay un poco de celos. Es una promiscuidad todo el tema de la ficción: hacés un trabajo y después otro, y andás chapando con uno y otro y no somos tantos. Te chapás a uno que se chapó el otro, que se chapó a tu marido…", explicó.

Griselda y Adrián, cuando comenzaron a salir
Griselda y Adrián, cuando comenzaron a salir

Al ser consultada sobre cómo son los besos en la ficción, respondió: "He besado con lengua en la tele. Cuando tenga que actuar con Sabrina Garciarena (pareja de Germán Paoliski, conductor del programa) le voy a meter la lengua. Hay besos que ameritan lengua".

Luego, le mostraron una escena de Sin Código, la ficción que se emitía por El Trece que marcó su debut en televisión. La misma terminaba con un beso apasionado con Adrián Suar, que hasta ese momento solo era un compañero de trabajo.

La escena del beso de Siciliani y Suar en “Dulce amor”
La escena del beso de Siciliani y Suar en “Dulce amor”

"Hay una anécdota muy conocida en el set (de grabación de Sin Código). Era mi primer trabajo en televisión; en teatro las cosas son un poco más reales, la tele es como más prolija. Y yo tenía que darme un beso (el que mostraron en el video, con Adrián Suar) y después vino el director y me dijo: 'Griselda, se vio la lengua, no se mete lengua en televisión'".

"Me hacían muchas jodas con cosas técnicas de la tele porque yo actuaba como en el teatro pero me pareció rarísimo lo que dijo el director. Después vino Nancy Dupláa, me llevó a un costado y me dijo: 'Gri, es verdad, es sin lengua'. Creo que ya había tenía un beso con Posca o con otros integrantes del elenco y le dije: 'A todos les metí la lengua'. Ella me dijo 'no lo hagas más, no se usa'", reveló, provocando las risas de todos los presentes.

 
 
 

SEGUÍ LEYENDO