En el Día Internacional de la Mujer, las mujeres que integran el panel de Los ángeles de la mañana se mostraron al natural. Sobre el final del programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece, la producción les acercó toallitas desmaquillantes para que se sacaran el maquillaje en vivo.

"Mirá lo que nos trajeron", advirtió Florencia de la V -recientemente incorporada al ciclo-. "Chicas, ya. Hoy es el día", incentivó a sus compañeras a que todas se muestren a cara lavada.

Mariana Brey
Mariana Brey

Yanina Latorre se sumó e invitó a sus colegas. "¡Dale! ¡Hagámoslo!", agregó. Mientras tanto, Mariana Brey, Andrea Taboada, Nequi Galotti y Carmela Bárbaro mostraron ante las cámaras cómo se sacaron la base, el rímel, el delineador y el lápiz labial dejando su rostro completamente al natural.

Yanina Latorre
Yanina Latorre
Nequi Galotti
Nequi Galotti

"Pensé que no se iban a animar", reconoció el conductor mientras las panelistas continuaban con su rutina. Ya casi sin maquillaje, Florencia de la V bromeó sobre el gesto que estaban teniendo.

Andrea Taboada
Andrea Taboada
Carmela Bárbaro
Carmela Bárbaro

"Si nos cruzan, no se asusten. Somos nosotras. Somos monstruitas", se escucha decir después de que De Brito se despidiera.

La conductora ya se había sacado el maquillaje en vivo cuando estaba al frente de La Pelu por la pantalla de Telefe y también mostró su DNI como Florencia Trinidad.

SEGUÍ LEYENDO