Durante su vida actoral, a Jean Pierre Noher le tocó protagonizar escenas  apasionadas con grandes actrices. Por eso, tratándose de una palabra más que autorizada para hablar de ese tema tan en boga por estos días a partir de las denuncias contra Juan Darthés, así lo hizo en su visita a Vino Para Vos, el ciclo que conduce Tomás Dente por la pantalla de KZO.

"Cuando el guión te indica un beso apasionado, ¿quién pone el límite cuando dos actores tienen que besarse con frenesí, con ahínco, apasionadamente?", le preguntó el conductor.

"Mirá, yo nunca tuve tema con eso, porque ahora está todo puesto en cuestión y está muy bien que se ponga todo en cuestión, pero la verdad que yo siempre fui muy claro y muy compañero. Yo necesito de eso, de mucha confianza con mi partenaire, con la actriz con la que me toque", arrancó.

"Con actores no me tocó, con hombres, pero con mujeres sí, y la verdad que siempre se habla antes, se arregla todo. Si tenés que hacer una escena de sexo por ejemplo, hablás con el director, hasta dónde se va a ver, a mí me gusta poner todo sobre la mesa antes, lo hablamos y listo", agregó, sin rodeos.

"Y después, en el juego actoral puede pasar de todo, porque ésta es la realidad, porque es un momento de unión muy particular. No es lo más divertido, no es lo más lindo hacer una escena de cama con veinte personas alrededor, y además apasionarte y teóricamente gozar y pasarla bien", se sinceró.

"No son las mejores escenas, pero si tenés una buena compañera…Yo tuve mucha suerte, tuve siempre muy buena onda y nunca hubo tema al respecto", concluyó al respecto.

"Hoy creo que la cosa está muy difícil para nosotros, sobre todo para los hombres, está como complicado. Está complicado decirle a una mujer que es linda, un piropo, pero ya nos acomodaremos. Es un momento que capaz que hay que irse hasta el extremo para después regular", analizó.

SEGUÍ LEYENDO