Fue uno de los sex symbol más grandes de la Argentina durante las décadas del '70 y '80, en las cuales tuvo romances con grandes nombres de la farándula y el deporte nacional como Héctor Cavallero, Carlos Monzón y el Conejo Alberto Tarantini.

Por eso, era lógico que el paso de Pata Villanueva por Vino Para Vos, el ciclo que conduce Tomás Dente por la pantalla de KZO, tuviera mucho que ver con esas historias que en algún punto se entrecruzaron y que la propia artista se encargó de contar con lujo de detalles.

"¿Fue violento Monzón con vos?", le preguntó el conductor.

"No, no, conmigo no. Yo la pasé bárbaro, e incluso tenía ganas de pasarla bien porque venía muy angustiada de la ruptura que había tenido con Héctor y me sentía muy desvalorizada como ser humano en ese momento. Entonces, esto es como que me liberó", arrancó la actriz.

"Cuando volví y le conté a Héctor que había estado con Monzón…Claro, ya los diarios y revistas hablaban, Pata Villanueva en Montecarlo con el Negro, y cuando yo vine negué, pero cuando él me lo pregunta yo lo estaba esperando ¿viste? Entonces le digo sí, salí con él y plingui (haciendo el gesto de haber tenido relaciones)", continuó.

"Y ahí me acuerdo que pum, me dio un cachetazo, de bronca que le dio, y es como que yo di vuelta la página, porque él no pudo soportar que yo le haya dicho que sí, que había salido con Monzón. Imaginate, Monzón estaba con Susana, Susana había sido siete años mujer de él, fue duro, pero para mí me sirvió, me sirvió esa salida", se sinceró.

"Por eso, una vez que estuve con Susana en un programa le dije, a mí me lo mandó Dios a Monzón, porque yo estaba tan angustiada y justo aparece, y no estaba ella, y yo me puedo dar el lujo de salir con él, y sabía que eso le iba a molestar a Héctor. Como que me di una venganza, hoy no lo haría, era chica, una hace lo que puede en la vida", recordó.

"¿Cómo fue lo del cachetazo?, me quedé como impactado con eso", indagó Dente.

"Nada, como yo le dije sí, me lo re garc… ¿Vos tuviste algo que ver? No, me lo re garc…entonces ahí le dio como un ataque. Encima, yo lo contaba en el teatro eso, y ese cachetazo me hizo dar vuelta la página de mi vida, porque nunca me había ni siquiera zamarreado, ¿entendés?, es la bronca que le dio", concluyó sobre aquél episodio.

LEA MÁS