La determinante decisión que tomó la productora del programa de Andrea Politti, tras el nuevo engaño descubierto por los televidentes

Mandarina TV emitió un comunicado en el que explicó qué harán con los casos de participantes truchos en "Ojos que no ven"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de los falsos testimonios que se presentaron en el reality Ojos que no ven, Mandarina decidió realizar una nueva explicación oficial para los medios de prensa.

"Mandarina TV, productora de Ojos que no ven aclara que todas las personas del programa deben obligatoriamente firmar una declaración jurada por medio de la cual dejan constancia que la totalidad de antecendentes personales y relatos que dan a conocer al enviar sus antecedentes para participar del programa como durante la realización del mismo son reales y veraces.

El nuevo comunicado de la productora Mandarina
El nuevo comunicado de la productora Mandarina

De tal manera tal que ante situaciones como las que se han dado a conocer por diferentes medios referidas a los participantes del programa emitido el día de ayer, la productora se ve defraudada y sorprendida en su buena fe al igual que el público telespectador. En razón de ello, vista la falsedad de las declaraciones juradas firmadas por los dos participantes del programa emitido el día jueves 26 de enero ppdo., Mandarina Tv le iniciará las acciones legales que correspondan".

Ante la ola de acusaciones en las redes y en diferentes medios, la productora se vio obligada a emitir un comunicado para deslindar responsabilidad de Andrea Politti y sus productores.

Salvador y Liliana, casados
Salvador y Liliana, casados

Todo se desató ayer cuando la conductora del ciclo presentó a Salvador López, un hombre de nacionalidad española que nació en Murcia y que le quería declarar su amor a Liliana, una compañera de baile. Juntos compartían clases de tango, pero lo llamativo de este nuevo caso de Ojos que no ven es que ya estaban casados, según revelaron varios televidentes en sus respectivas cuentas de Twitter.

Recordemos que durante la primera semana del ciclo hubo dos historias ficticias. La primera fue la de Gabriela y Alejandro, que simularon reencontrarse después de más de tres décadas cuando en realidad eran pareja hace ocho años. Dos días después, Melany y Axel, dos amigos de toda la vida, artífices de una historia en la que en teoría ella llegaba al programa para confesarle finalmente su amor.

En ese momento, la producción del ciclo había manifestado: "Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que viene a contarnos la gente común. Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que ese amor se concrete. Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos esas historias".

LEA MÁS

Un nuevo engaño en el programa de Andrea Politti: formaron pareja, pero… ¡ya estaban casados!

Engaño en el programa de Andrea Politti: un hombre le declaró su amor 33 años después a una mujer ¡pero era su novia!

Otro engaño en el programa de Andrea Politti: una joven le declaró su amor a quien es su novio

Un programa de Telefe le copió los participantes a "El show del problema"