Natacha Jaitt afirmó que esperaba el procesamiento y redobló la apuesta: "Voy a juicio"

"Ninguna probation de nada, no le voy a dar ese gusto, yo soy la víctima", agregó la actriz y conductora sobre el litigio que mantiene con Diego Latorre

Si hay algo de lo que no quedan dudas a esta altura es de la fuerte personalidad que ostenta Natacha Jaitt, quien lejos de deprimirse o sentirse angustiada por la confirmación de su procesamiento en la causa por supuesta extorsión que le inició Diego Latorre, se mostró segura y confiada durante una entrevista que realizó para el programa Vino para Vos, que conduce Tomás Dente por la pantalla de KZO.

"Sucede que me hacen la indagatoria, después me procesan, bárbaro, apelo, pero era una apelación floja porque estaban buscando un arreglo con Burlando. Obviamente, sabía que con esa cosa floja, que no te dejan ampliar, no me iban a sobreseer, ya estaban muy jugados", arrancó la actriz y conductora.

"´Escuchame, la allanamos, le metimos 15 canas de la PSA, le sacamos los aparatos, no podemos darla por sobreseída´. No pueden porque quedan para el or.. y es muy obvio lo que estoy contando, que cobraron dinero. Sí, lo digo con todos los ovarios que tengo, y con estos ovarios que tengo te cuento, voy a juicio,  ninguna probation de nada, no le voy a dar ese gusto, que es lo que logró siempre", expresó.

"Voy a juicio. ¿Por qué?, porque les voy a hacer pasar mínimo el doble de lo que yo pasé, porque yo soy la víctima y tuve que pasar por peritos, por psicológicos, psiquiátricos, esto, lo otro. Perfecto, lo pasé todo bárbaro, los peritos me dieron la razón y las firmas no son truchas, son truchísimas, ni siquiera las hicieron parecidas", concluyó desafiante.

LEA MÁS