Mirtha Legrand y la agresión a Martín Lousteau: "Se empieza así y no se sabe cómo termina..."

La conductora mostró su preocupación por los hechos violentos que se registraron en los últimos días. "Es una vergüenza. Hemos sido el hazmerreír del mundo", lamentó, sobre los incidentes frente al Congreso

Compartir
Compartir articulo

"Atención con esto…", lanzó como advertencia Mirtha Legrand, al ser consultada sobre la agresión que sufrió el legislador Martín Lousteau en una marcha de trabajadores del Banco Provincia. "Es desagradable. Eso tiene que desaparecer porque eso empieza así y no se sabe cómo termina…", dijo la diva, quien además se mostró angustiada por los incidentes registrados el lunes en la manifestación frente al Congreso contra la Reforma previsional.

"(Fue) un horror. Me parece una vergüenza, me parece lamentable lo que ha pasado. Hemos sido el hazmerreír del mundo", afirmó Mirtha en diálogo con América, al asistir a la inauguración de la Sala Alfredo Alcón del Teatro San Martín. "Esto no tiene que volver a ocurrir. ¿De dónde esa violencia? ¿De dónde sale esa gente tan violenta, tan mala y haciéndonos tanto daño? Destruyendo una plaza que costó una fortuna arreglar, y que nuevamente hay que arreglarla. Porque eso lo pagamos nosotros con nuestros impuestos".

Mirtha en el San Martín junto a Jorge Telerman, titular del Complejo Teatral de Buenos Aires
Mirtha en el San Martín junto a Jorge Telerman, titular del Complejo Teatral de Buenos Aires
Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, también participó de la inauguración de la Sala Alfredo Alcón
Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, también participó de la inauguración de la Sala Alfredo Alcón

Legrand considera que existe una maniobra para desestabilizar al presidente Mauricio Macri. "Debe haber un monje negro detrás de todo esto -especuló-. No sé quién es que organiza todo esto. Porque esto hay que organizarlo: llevar la gente en micros. Y si es cierto que les pagan, pagarles. ¡Eso cuesta fortunas!".

Esto no tiene que volver a ocurrir. ¿De dónde sale esa gente tan violenta, tan mala y haciéndonos tanto daño?

Pese a volver a destacar su respaldo a la gestión de Cambiemos ("Soy muy pro Gobierno"), Chiquita marcó su oposición a la nueva reforma jubilatoria: "No fue oportuna y no fue bien explicada", opinó, indicando que el equipo de Macri "se comunica muy mal". Además, en sus deseos para 2018 Mirtha dejó otra crítica: "Pido paz, trabajo para los que no lo tienen, y que baje el costo de vida, que está muy alto".

LEA MÁS: