El caos de tránsito en la Ciudad provocó una fallida terapia de los finalistas del "Bailando"

Distintas agrupaciones se manifestaron este miércoles por la tarde provocando cortes sobre la Avenida 9 de julio, lo que generó que muchos protagonistas no hayan podido asistir al programa especial de "Este es el Show"

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Bienvenidos a una edición muy especial de Este es el Show. Hoy, los cuatro equipos finalistas", anunció José María Listorti este miércoles en el programa de la tarde de El Trece sobre el especial que armaron con todos los semifinalistas del Bailando con sus respectivos coaches.

infobae

Lourdes Sánchez, Gabo Usandivaras y su coach, La Cata; Hernán Piquín, Macarena Rinaldi y Ariel Pastochi; Flor Vigna, Gonzalo Gerber y Carla Lanzi; y Laurita Fernández, Fede Bal y Matías Napp estaban invitados a la Terapia de los finalistas, que comenzó a las 16.45, pero hubo algunas ausencias debido a una marcha sobre la Avenida 9 de julio.

"Tenemos un pequeño problema. Tenemos una puntería bárbara", ironizó el conductor, que tampoco tenía a su compañera, Paula Chaves, al lado. "Hay una manifestación en Plaza Constitución y todas las inmediaciones, absolutamente todas, están cortadas. Están viniendo todos, pero a algunos se les complica llegar", agregó.

infobae

"Imposible llegar a trabajar… ¡Es un caos todo! No se puede así… ¡Siempre lo mismo! Los únicos perjudicados somos nosotros", escribió la conductora de Este es el Show en su cuenta de Twitter expresando su bronca con las agrupaciones que se manifiestan en contra del proyecto de reforma previsional que impulsa el gobierno nacional y que mañana será tratado en la Cámara de Diputados.

El primero equipo completo que llegó fue el de Flor Vigna. Laurita Fernández, por su parte, publicó un video en el que se la ve junto a Fede Bal y Matías Napp dentro del auto intentando llegar a El Trece. "Estamos varados. ¡No llegamos!", dicen en las imágenes que compartió la bailarina en las redes.

La Cata logró presentarse en horario ya que Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras llegaron casi a las 18. El bailarín apareció con una venda en la nariz y contó que sufrió una fractura producto de un golpe que, sin querer, le dio Lourdes en medio de un ensayo.

infobae

Hernán Piquín  llegó a las 18.15 porque, además del tránsito, se vio afectado por un accidente sobre Panamericana. Su partenaire Macarena Rinaldi y su coach, Ariel Pastochi, sí llegaron en horario.

Este es el show terminó a las 18.30 y tanto el equipo de Fede y Laurita y Paula Chaves, no lograron llegar al especial que había armado la producción.

LEA MÁS

Por la gloria: quedaron definidas las cuatro parejas semifinalistas del "Bailando 2017"

Diez años de "Este es el show", con José María Listorti: "Este programa es como un hijo, acá pasó la vida"

¿Termina "Este es el show"?

Organizaciones sociales marchan en contra de la reforma previsional en el centro porteño