El bailarín de Consuelo Peppino estalló de bronca y estuvo a punto de llorar en vivo: "Yo soy muy macho y me hago cargo"

Agustín Reyero desmintió que haya insultado a la producción por no bailar y dijo que es un “chico de barrio que está feliz”.

Compartir
Compartir articulo

Todo se inició con una acusación que tuiteó Ángel de Brito el viernes pasado, quien aseguró que Agustín Reyero se fue insultando del estudio por no haber bailado el merengue. Sin embargo, el bailarín lo desmintió.

Cansado de las quejas y los reclamos de los participantes, Marcelo Tinelli ensayó un careo en vivo entre el bailarín y los asistentes del piso, que confirmaron la información del periodista y jurado. "Yo lo vi, se fue re caliente", dijo uno de los productores cuando el conductor lo consultó y todos, entre ellos, el periodista Luis Piñeyro coincidieron en la molestia de Agustín.

Envuelto en bronca, Reyero no pudo contener las lágrimas cuando también se lo acusó de mal compañero con la gente de peinados: "Yo soy bien macho y me hago cargo", terminó diciendo el musculoso, mientras Marcelo Tinelli lo calmaba y minimizaba el conflicto.

LEA MÁS

Quién es Consuelo Peppino, de empleada de peluquería a figura del Bailando 2017

"Bailando": el destape hot de Agustín Reyero, el bailarín de Consuelo Peppino