El Negro Álvarez, nuevamente víctima de la inseguridad: "Estoy mal, agotado"

El humorista fue abordado por tres motochorros que le rompieron los vidrios traseros del auto cuando estaba llegando a su casa. "Me corté un poco con los vidrios, pero lo peor es la impotencia de tener a dos tipos metidos adentro de tu auto", agregó

Compartir
Compartir articulo

Suena reiterativo, pero desde hace rato está instalada la sensación de que la inseguridad no perdona a nadie ni distingue entre aquellas personas públicas y las que no lo son.

Por eso, a nadie sorprende que nuevamente un famoso haya sido blanco de los delincuentes. En este caso se trata del Negro Álvarez (72), quien relató el asalto que sufrió por parte de tres motochorros en diálogo con Infama, el ciclo que conducen Pía Shaw y Denise Dumas por la pantalla de América.

"Estoy mal, cansado, agotado, porque hace dos meses me rompieron tres vidrios del auto, me robaron un reloj, me lastimaron la cara, y hoy me rompieron dos vidrios y eran tres motos", relató el humorista, quien agregó que "por el acento eran colombianos"

"Llego a mi casa y estaciono en la puerta. Había bajado el vidrio delantero, como estaba polarizado, para ver bien a la derecha, y el de la izquierda también lo había bajado un poco, cuando veo dos tipos que vienen corriendo, los veo por los retrovisores de la puerta que vienen corriendo y digo ´acá soné´", expresó, todavía conmocionado por el hecho.

"Efectivamente me rompen los dos vidrios de atrás, no me rompieron los de adelante porque los tenía abiertos. Entonces, ahí me empiezan a pedir el maletín a los gritos, les digo no tengo ningún maletín. Bueno, dame la llave, le digo no, no vivo acá, y me empujaban, me manoteaban, y uno de ellos lo vi que miró para atrás y como que se asustó, se ve que el de la moto le avisó y se fueron, me salvó un auto que pasó", describió.

"Me corté un poquito con los vidrios que saltan para todos lados y son filosos, pero es más la impotencia de que tenés dos tipos metidos adentro de tu auto. Me sacaron la llave del auto también para que no los siguiera, y la tiraron en la esquina, la encontró el perro de un vecino mío", detalló.

"Lo de los motochorros es tremendo, y la otra vez también eran extranjeros. Entonces que tengan cuidado, no con todos por supuesto, porque hay de todo, no vamos a generalizar, pero que tengan cuidado con  quién dejan entrar", concluyó el artista.

LEA MAS