Marcelo Tinelli y el empate de la Selección: "Por Dios, ¡cómo nos hace sufrir el fútbol!"

El conductor abrió su ciclo apenas minutos después del 0 a 0 de la Argentina ante Perú en La Bombonera

Compartir
Compartir articulo

Más allá de la decepción que le implicó no haber alcanzado la presidencia de la AFA en su momento, Marcelo Tinelli (57) se siente muy cerca de esta Selección Argentina de fútbol, fundamentalmente a partir de su amistad con Lionel Messi (30).

Por eso, más allá de ponerle el humor y la actitud con la que siempre cuenta el conductor, la apertura del programa de anoche estuvo enmarcada por el empate del equipo de Jorge Sampaoli (57) ante Perú en La Bombonera, que dejó seriamente comprometidas las chances de ir al mundial de Rusia 2018.

"¡¡¡Por Dios, cómo nos hace sufrir el fútbol!!! Estamos con la calculadora, que hay que ganar en Ecuador, le rezamos a Brasil, gritamos el gol de Paraguay, gritamos un gol de Ecuador en Chile. Por Dios, tenemos que entrar al mundial porque no sé cómo seguimos. Por Dios, qué mala leche, por Dios", fue el escueto pero sentido comentario que el conductor hizo apenas iniciado el programa, luego de su ya clásico "Buenas noches América".

¿Podrá Marcelo abrir el programa del próximo martes con un clima más festivo? Todo un país futbolero espera que así sea.

LEA MAS