La broma al aire sobre el escándalo del motorhome que incomodó a Pampita Ardohain: "¡Qué malo el chiste!"

La actriz presentó en "Intrusos" su película erótica, "Desearás al hombre de tu hermana". Pero dos comentarios referidos a su escándalo con Benjamín Vicuña y "La China" Suárez hicieron que pidiera cambiar de tema... "¡Por favor!"

Compartir
Compartir articulo

Fue Daniel Ambrosino quien abrió el juego: "¿Te arrepentís de haber dicho que, cuando entraste al motorhome, había olor a sexo?". En el móvil de Intrusos, la destinataria de la pregunta, la autora de aquella frase ya célebre en la farándula: Carolina Ardohain. Y un episodio que, si bien sucedió hace casi dos años, todavía perdura en la memoria colectiva. Y en la de Pampita.

"No me arrepiento de nada. Las emociones te atraviesan", advirtió la actriz, quien respondía el reportaje como protagonista de la película Desearás al hombre de tu hermana. "Trato de no sentirme culposa de nada, ni de juzgarme mucho. Hago lo mejor que puedo en cada una de las situaciones, inclusive en las que traen el dolor más desgarrador. Y lo que pasó, ya pasó. Hay que seguir viviendo".

Porque desde aquel episodio con Benjamín VicuñaEugenia La China Suárez, Ardohain dio vuelta la página. Al menos, esa es su filosofía. "Capaz que hoy yo tenía que estar presentando esta película, y nada de esto hubiera pasado si hubiera estado en otro lugar. Ahora vivo la vida de esta manera. No juzgo mucho lo del pasado".

Triángulo amoroso: La China, Vicuña y Pampita
Triángulo amoroso: La China, Vicuña y Pampita

Entonces, intervino el conductor, Jorge Rial: "Está todo bien. No juzgás. Pero palta no le ponés nunca más a la ensalada…", sugirió, mientras de fondo se escuchó a Marcela Tauro decir: "Ay, me sacaste la pregunta (de la lengua)". Porque el conductor dijo -quizás- lo que muchos otros periodistas hubieran querido decir. ¡Nobleza obliga! Referencia: "Estaba comiendo una palta", había dicho La China al hablar del momento en que Ardohain ingresó al motorhome.

Pampita, entonces, hizo silencio. Se mordió el labio, negó con la cabeza. Y arqueando las cejas, respondió entre las risas del estudio de América, buscando sumar complicidad: "¡Qué malo el chiste! Malísimo…". "No fue un chiste. Fue una pregunta", retrucó Rial, pero Ambrosino redobló la apuesta: "Y una mantita de Nepal (aquella con la que se tapó Eugenia Suárez) no vas a usar tampoco…".

Pampita en “Intrusos”
Pampita en “Intrusos”

"¿Puedo volver un minuto a la película?", intervino Débora D'Amato. "¡Sí, por favor!", rogó la jurado del Bailando 2017, quien siguió respondió la entrevista con absoluta cordialidad. El momento incómodo ya había pasado.

LEA MÁS: