Diego Armando Maradona (56) abrió su cuenta de Instagram el pasado 9 de septiembre. Su pareja, Rocío Oliva (27), es la encargada de subir el contenido a la red social, como fotos y videos de su vida en Dubai, así como también recuerdos de su carrera futbolística.

Fiel a su estilo, el astro de fútbol ha realizado polémicas declaraciones a través de transmisiones en vivo. En una oportunidad, aseguró que Mirtha Legrand había tomado whisky con Videla, lo que provocó el enojo de la conductora y de su hija Marcela Tinayre.

En una entrevista con el noticiero Buenos días América, el abogado Matías Morla fue crítico con los videos que realiza su cliente: "Cuando los veo, me agarra acidez estomacal".  Además, aclaró: "Ahora tampoco es que Rocío Oliva lo lleva a él a hacerlo directamente… Un día tuve que cortar la luz para que no hable con la prensa".

Luego, manifestó que Oliva no lo hace por un tema comercial, sino para mostrar el "día a día" del ex futbolista. Aunque reconoció que esta estrategia de mostrarlo cotidianamente "desde un punto de vista empresarial o de negocios, no sirve".

Asimismo, contó que ya no tiene una relación muy cercana con Diego desde que se instaló en la Argentina y no pasa tanto tiempo en Dubai. "Pasa que yo vivo en Buenos Aires y respondo por mis tres hijos. Él no es mi hijo, yo soy el abogado de él", explicó en diálogo con Antonio Laje. "Me resulta imposible el control diario de lo que pueda llegar a hacer", señaló.

También dijo que repudiaba los dichos de Maradona contra Chiquita, pero opinó que seguramente harán las paces: "Te aseguro que después habla con Mirtha y consigue que lo reciba y se abracen. Diego es impulsivo, se arregló con (Marcelo) Tinelli y con (Jorge) Rial. El que lo conoce a Diego ya sabe cómo es y eso no lo voy a poder corregir yo".

Por último, contó que el ex director técnico de la Selección Nacional se desdobla en dos partes: "Tenés a un Diego que de día está trabajando en el club Fujairah, jugó tres partidos y ganó los tres. Se maneja de manera perfecta. Hay que reconocer que hay otro Maradona, que comienza con las adicciones que tuvo. Él toma una medicación prescripta por el médico. Y si tomás una sola copa de vino produce un efecto. Si tomás un valium para dormir y te tomás un vaso de vino, y estás en una filmación, lógicamente vas a dar un análisis que no lo hacés a las 10 de la mañana con un café con leche. Es lógica pura".

LEA MÁS: