"Bailando": Pampita bailó con Yegven Dimitrenko, "El Messi del Ballroom"

La jurado se dio el gusto de acompañar a Yegven Dimitrenko, más conocido como Eugenio, el eximio bailarín ucraniano que reemplazará a Nicolás Paladini en el próximo ritmo debido a la lesión del empresario

Compartir
Compartir articulo

Desde que surgió su nombre como el reemplazante de Nicolás Paladini en el próximo ritmo, ella lo halagó bautizándolo como El Messi del Ballroom. Por eso, Marcelo Tinelli (57) aprovechó la presencia en el estudio del ucraniano Yegven Dimitrenko, más conocido como Eugenio, para proponerle a Pampita (39) un baile con el eximio bailarín.

"Podemos bailar vals y podemos hacer tango de exhibición, y si nos consiguen alguna rumba también, yo porque me quiero sacar el gusto", propuso la top model.

"Es improvisado, no tengo idea dónde me va a llevar", afirmó la ex campeona del Bailando, para luego lanzarse de lleno al baile.

Así fue como, tal cual había propuesto la jurado, primero bailaron un vals, luego un tango, luego una rumba y, como si eso fuera poco, coronaron la exhibición con un rock and roll, para el aplauso del conductor y todos los presentes en el estudio.

LEA MAS