Tras los dichos de Sofía Gala ¿moza o prostituta?, la imperdible respuesta de Tamara Pettinato

La actriz, que comparte escenario en "Confesiones de mujeres de 30" con la hija de Moria Casán, se sumó a la polémica que se generó por los dichos de su colega

Compartir
Compartir articulo

Los dichos de Sofía Gala (30) –"Prefiero ser puta antes que moza"– siguen generando polémica. El sindicato de grastronómicos  le exigió unas disculpas públicas que la actriz ya aclaró que no dará.

Ahora se suma su amiga y compañera de teatro Tamara Pettinato (33), quien protagoniza Confesiones de mujeres de 30 junto a Gala y Julieta Cayetina Cajg. Invitadas a Morfi, las actrices respondieron cuál de los dos rubros preferirían.

"El dilema Sofía… ¿están más para mozas o están más…?", preguntó el conductor Gerardo Rozín. "Yo sería más buena en la segunda. Me veo mejor en esa. La bandeja se me cae. Soy muy petisa", justificó sobre la posibilidad de trabajar de mesera.

Tamara Pettinato y “Cayetina” hablaron de la polémica que generó Sofía Gala
Tamara Pettinato y “Cayetina” hablaron de la polémica que generó Sofía Gala

Cayetina, sin embargo, no se arriesgó por ninguna opción. "Soy muy mala en las dos", bromeó y agregó que tiene un grupo de WhastApp junto a Tamara y Sofía y que hablaron "por arriba" de la polémica que se generó con los dichos de Gala.

Las actrices contaron que sabían que les iban a preguntar del tema y cuando Zaira Nara les consultó si habían "retado" a su amiga, sorprendieron con su respuesta. "Es imposible retarla ya", se resignó Tamara. "Te putea…", agregó Cayetina.

LEA MÁS

Sofía Gala y el escándalo por sus dichos sobre la prostitución y las mozas: "Discriminan a las p…"

"Puta feminista": Griselda Siciliani y Sofía Gala, unidas por la misma causa

Fuerte debate entre Sofía Gala y los panelistas de "Intrusos" sobre la prostitución