A 15 años de la trágica muerte de Walter Olmos, su madre rompió el silencio: "Creo que a mi hijo lo mataron"

Invitada al programa Confrontados, Noemi decidió hablar después de muchos años y mantiene sus dudas sobre la muerte del cantante cuartetero. Apuntó duramente contra Vanesa, que fuera en ese momento su novia

Compartir
Compartir articulo

Un duro presente está viviendo Noemi, la mamá de Walter Olmos, el cantante cuartetero que murió el 8 de septiembre del 2002 y su deceso provocó muchas dudas. Esa moche, Walter junto a unos amigos estaban haciendo un festejo luego de un concierto y en un confuso episodio se quitó la vida disparándose un tiro en la cabeza. Se dijo que estaba jugando con un arma calibre 22 cargada con una bala de mayor calibre, la cual no debía haberse disparado.

Invitada al programa Confrontados (Canal 9), Noemi dijo que cuando murió su hijo tuvo que "aguantar muchas cosas" y reveló detalles de la tormentosa relación de Olmos con Vanesa, que en ese momento era su novia. "Walter en mi casa era una persona, pero cuando estaba con ella era otra", sentenció.

"En una oportunidad mi hijo decidió vender una camioneta que tenía y la terminó regalando por 14 mil pesos. Esa plata se la dio a Vanesa, sin ella mi hijo hoy estaría vivo", afirmó. Y siguió: "Vanesa lo transformaba, quizás en algún momento perdone a todos, pero a ella seguro que no, es más si la veo la mato".

infobae

La madre de Walter Olmos está viviendo un presente duro a nivel económico. "Vivo el dí a día. Todavía no cobro regalías y no me quedó nada", finalizó.

Recordemos, que el cantante era considerado el sucesor de Rodrigo Bueno, fallecido dos años antes que él, el 24 de junio de 2000. Fue con aquel con quien debutó profesionalmente.

LEA MÁS

A 15 años de la trágica muerte de Walter Olmos: un juego macabro, un disparo y muchas dudas

Walter Olmos: el último adiós