El análisis de Alejandro Fantino sobre el empate de la Selección ante Venezuela: "Hay jugadores que cumplieron un ciclo"

Luego del empate de la Selección Argentina ante Venezuela 1 a 1 en el Monumental, que la deja en zona de repechaje de cara a la clasificación al Mundial de Rusia 2018, Alejandro Fantino le dedicó un editorial al comienzo de su programa Animales Sueltos este martes por la noche.

"Señoras y señores, buenas noches, ¡Bienvenidos! Vamos a hablar diez segundos de lo que pasó con la Selección. Yo no tengo ganas de hablar y de decir nada. Primero vi el partido de a ratos porque estaba preparando una nota que en minutos le voy a hacer a (Beatriz) Sarlo", arrancó diciendo el relator.

"La verdad que entre ver jugar a Mascherano marcando atrás a los venezolanos y ver los libros de Sarlo prefiero quedarme con esto último", dijo un Fantino alterado por el flojo rendimiento del equipo de Sampaoli.

"Sería bueno que ahora vayan a los archivos y busquen a todos los periodistas lamebotas de la Selección, a los chupaculos que hablaban del rey Mascherano, el rey Messi. Vayan y pongan canales de cable y busquen aquellos que nos mataban cuando nosotros decíamos las cosas que terminaron pasando", dijo el conductor del ciclo de América.

Y siguió: "Di María se desgarró nuevamente por la presión que no resiste vivir porque es un crack donde juega, pero… ¡se desgarró contra Venezuela! Eso es tensión, es nervio puro, es más: ahora me hice fanático de la Selección, quiero que ganen los dos partidos que faltan y vayan al Mundial porque en algún punto todas las críticas que hicimos acá y le dijimos a Bauza era para que Argentina cambie y poder jugar de otra manera, pero no damos dos pases seguidos, aburren".

"Al Mundial vamos a ir, no hay chances de que quedemos afuera, le vamos a ganar a Perú. El problema será cuando nos enfrentemos a Bélgica, eso es lo que preocupa y encima no tenés posibilidad de prepararte, es preocupante, hay jugadores que han cumplido un ciclo. Mascherano está lento", concluyó.

LEA MÁS

Duro cruce entre Alejandro Fantino y el periodista Hernán Brienza

Alejandro Fantino le respondió a Cristina Kirchner: "Se la contaron mal"

La feroz crítica de Alejandro Fantino a la Selección tras el partido ante Chile: "Es un desastre y no jugó a nada"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos