Florencia Peña y la escena de sexo de Guillermo Francella y Luisana Lopilato: "Me da incesto"

La actriz habló de los personajes que interpretan sus ex compañeros de "Casados con hijos" en "Los que aman odian", en donde hacen de dos amantes

Compartir
Compartir articulo

"¿Cómo viviste esto de ver a tu ex hija y a tu ex marido besarse fuerte?", le preguntaron a Florencia Peña (42) sobre las escenas de sexo y de besos entre Luisana Lopilato (30) y Guillermo Francella (62) en Los que aman odian, la película que en la que interpretan a dos amantes.

Los actores protagonizaron Casados con hijos, sitmon que se estrenó en el 2005 pero que siguió repitiéndose hasta el 2016. Florencia era Moni, la madre de familia, Luisana y Darío Lopilato eran Paola y Coki, y Guillermo era Pepe, el padre de familia.

infobae

"Perdónenme, pero me da un poco incesto. Los amo y adoro a los dos, pero a mí me pasa que está tan instalado Casados con hijos, y fueron tantos años de repetición, que los ves en el cine y ¡ay!", se sinceró Peña

"Ojalá les vaya bien y que esto genera que la gente vaya igual. Pero a mí me generó resquemor", continuó.

Florencia, que también contó que se impresionó cuando vio los adelantos.
"El otro día fui al cine con mi hijo y cuando vi las escenas dije '¡Ay, no me muestren más!'. Me cuesta verla, yo soy la mamá", continuó sobre su reacción.

LEA MÁS

Luisana Lopilato y Guillermo Francella le contaron a Teleshow sus trucos para filmar la escena de sexo de su película

Guillermo Francella se rió de las escenas de sexo que tuvo con Lopilato: "Yo le decía ´juicio Luisana´, pero no le importó nada"

El video de la escena de sexo de Luisana Lopilato y Guillermo Francella que generó polémica