Nicole Neumann debutó con su programa y defendió a Facundo Moyano ante las críticas de Flavio Mendoza

La modelo y conductora estrenó "Tardes nuestras" con Robertito Funes y el primer invitado fue su amigo y coreógrafo, que no apoya su relación con el diputado nacional del Frente Renovador

Compartir
Compartir articulo

Nicole Neumann (36) y Robertito Funes (39) debutaron este lunes con Tardes Nuestras, por la pantalla de KZO, y el primer invitado fue Flavio Mendoza (42), que disparó contra Facundo Moyano (32), en medio de rumores de relación con la modelo.

"Yo te quiero soltera", le dijo el bailarín a la conductora, que se sorprendió por los dichos de su invitado: "Ah, ¿si?".

Robertito aprovechó el juego entre los amigos y le preguntó a Flavio si aprueba a Moyano. "Yo no lo apruebo. Ante la duda, se lo dije en un mensaje", respondió y explicó: "No quiero que hagan prensa de ella".

Sin embargo, Nicole negó que el diputado nacional por el Frente Renovador estuviera aprovechando la exposición. "No. No es así", aclaró la modelo, que compartió una comida con Moyano y luego aparecieron imágenes de ellos dentro de un ascensor.

infobae

"Si ella es feliz, la voy a acompañar hasta el infierno, pero nosotros somos expuestos y algunos se aprovechan de eso. Me da miedo", continuó Flavio, que también contó que hace unas semanas compartió un programa con Moyano.

"En un corte, el señor atrevido estaba muy interesado en saber si yo había tenido algo con Nicole. Después, cuando pasó todo, me cayó la ficha de por qué preguntaba tanto", reveló.

LEA MÁS

Qué dijo Nicole Neumann del video con Facundo Moyano en el ascensor

El consejo que Fabián Cubero le dio a Nicole Neumann por su relación con Facundo Moyano

El video que se ¿filtró? entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

Nicole Neumann confirmó su cita con Facundo Moyano: "Fuimos a comer como dos personas solteras que se van a conocer"