Nicolás Repetto debutó en la conducción del nuevo noticiero de Telefe: "Van a estar bien informados"

El conductor volvió en el mediodía de este lunes a la pantalla chica en su nuevo rol de presentador de noticias

Compartir
Compartir articulo

"Hola, muy buenos días, aquí comienza El Noticiero de la gente, ¡Bienvenidos! ¿Y por qué de la gente? Porque además de las noticias de rigor ustedes van a poder participar de nuestro noticiero, compartiendo sus problemas, inspirándonos con sus logros. Lo que no van a faltar son las noticias, siempre van a estar bien informados", dijo Nicolás Repetto (60) al comenzar su programa segundos después de las 13 horas.

Y luego saludó a sus dos compañeras Milva Castellini y Érica Fontana, quienes remarcaron los temas del día. "Es un placer acompañarte", dijeron ambas al ser presentadas por el conductor. El resto del equipo está conformado por Pilar Smith, Laura Kalerguiz, Rama Pantorotto y Augusto Telias.

A sus 60 años, es la primera vez que Repetto se pone al hombro un noticiero. Si bien es un formato diferente al que está acostumbrado, tendrá el sello de su estilo.

En materia de rating, el primer programa de El Noticiero de la gente tuvo picos de más de 11 puntos liderando la franja horaria sobre sus competidores e inclusive ganándole al noticiero de El Trece, que se mantuvo apenas un punto abajo.

LEA MÁS

Nico Repetto vuelve a la televisión: conducirá el noticiero de los mediodías de Telefe

Los 60 años de Nicolás Repetto: el conductor que marcó una época en nuestra televisión