Criss Angel sorprendió a Susana Giménez con sus trucos de magia

El ilusionista estadounidense realizó dos pruebas en el programa de la diva

Compartir
Compartir articulo
infobae

Criss Angel visitó Buenos Aires para realizar una serie de presentaciones del espectáculo Mindfreak Live en el Teatro Gran Rex. El reconocido ilusionista estadounidense fue invitado al ciclo de Susana Giménez y asombró con su magia.

En primer lugar, el neoyorquino sacó un hilo blanco del vestido de la diva. Luego, se lo tragó por la boca y lo fue sacando por uno de sus ojos. "Es doloroso, no lo hago muy seguido, solo lo hice por vos", le dijo al finalizar la prueba.

Más tarde, Criss utilizó un cuchillo y cuatro vasos para su segundo desafío. Le pidió a Susana que escondiera el cuchillo en uno de los recipientes y los mezclara. Luego, fue aplastando cada uno de los los vasos con su mano, sin lastimarse.

En una entrevista con Teleshow, el ilusionista contó que nunca siente miedo cuando realiza un truco: "No hay que temer, eso genera energía negativa y no me lo permito. Trato de estar positivo y enfocado en lo que hay que hacer, porque si dejo que el miedo venga, me puedo lastimar".

Esta es la primera visita de Criss Angel a América del Sur. Su espectáculo de ilusionismo está basado en la serie Mindfreak que tuvo seis exitosas temporadas por el canal A&E.

LEA MÁS: